Thursday, February 08, 2007

En esto anda ahora Flavio Cesar parte 1

pues estaba tratando de trabajar cuando el puto messenger, una de mis distracciones favoritas compitiendo con youtube, y mi queridísimo Eduardo (jajajaja, qué serio se oye si lo llamo por su nombre) me dice:

Eduardo dice (01:06 p.m.):
esto fue de flavio cesar

...y me pone un link y sin chistar que le pico. aaahhh y ya entendí qué Flavio Cesar. ¡Ese Flavio Cesar!...Pues fue mi vecino unos años, novio de la prima de mi prima que también era mi vecina que hace poco me topé con ella en el baño del covadonga. Además hermano de Charlie, un Magneto, que me acabo de enterar que se casó con una de mis mejores amigas de la primaria (iba en el Peterson del Pedregal) y ahora tienen dos hijos, vive en monterrey, se ven felices (gracias a las fotos en el HI5) y se está quedando pelón (también pude ver ese detalle en HI5)...Así es, ese Falvio Cesar que me es inolvidable porque usaba esas camisas Versace abiertas y amaba mostrar sus músculos abdominales trabajadísimos que de verlos ahora, me duelen. Pero en realidad me duelen... porque ahora hago 60 abdominales diarios. Neto.

velasn fin. Me mudé. Ya no cantó, ni salió en más telenovelas (odio el término "comedia")y pues hasta ahora no pensé en qué había pasado con su carrera de cantante. Ahora es cantante cristiano. Digo cada quién sus gustos, pero realmente nunca he logrado entender esta onda de cantarle a Dios, al menos que se Gospel...que sí tiene onda cabrón.

6 comments:

Dada said...

Yo también odio la palabra comedia, odiamos cosas parecidas... además de a las mujeres con rayitos, ¿no odias las que traen rayitos YYYY uñas de gel?

Ana said...

Qué crees? El otro día viendo fotos de antaño vi que antes -mucho antes- de que me agarrara la onda de pintarme el cabello del color que me plazca, yo...TENIA RAYITOS!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJA. Ah que asquerosa me veía yo, eh?

En fin, qué risa tu post y qué risa lo de las fotos de hi5 (ese lugar es una sucursal del infierno, me cae) y qué risa que el mister sea ahora un cantante cristiano...y no es risa de burla, es risa nerviosa (que es peor, supongo).

Saludos y besos y ya somos amigas del hi5!!!! Eeeeeaaaaaa!!!!

coco said...

lorena:
pues las fotos las encontré porque una amiga mia, daniela, que tiene perfil en hi5, fue la que se casó con él.
si quieres busca en : http://cocosoyyo.hi5.com
(no te pongo el de ella porque siento que la exhibo, y si tu la buscas via mi perfil, ya no me siento tan chismosa. ¿me explico?)
ah! y no puedo entrar a tu blog, me caga eso.

Anonymous said...

las morras que le gritan al principio del video, que no estaran cometiendo, al menos en un minimo grado el pecado de la lujuria??

Wilmar Steven said...

flavio césar, usted si es mucha bandera, torcerte pa la religión cristiana, no, hermano, que pereza parce

Jahzzel Rendon said...

holas me encanto tu blog, es la primera vez que lo visito esta para cag.. de risa, oie yo kiero ser chismosa y ver las fotos de Charly como puedo verlas? Jajaja era mi idolo de la adolescencia, quiero ver que no soy la unica en decadencia jajaja Saludines