Sunday, March 08, 2009

Segundo intento




Es increíble cuánta basura creamos en tan pocos segundos. Dándole una segunda oportunidad al té y buscando una bebida refrescante sana casera y por lo tanto barata, decidí prepararme una jarra de té helado.
basura de los sobres de té, los sobres del té y los sobres del ázucarquenoesazúcar.

Mucho té. Una jarra de té. A ver si funciona con más que con una taza.



Fui al MUCA y ... ((ñe)).


Odio la estúpida ley de qu eel reven se acabe a las 2.30. También no me cae bien la gente que está peda cuando yo estoy sobria.


¡Quérisanoparodereir!

Friday, March 06, 2009

El que bebe té, no coge. 2da parte

Ahhh la primavera... NO sólo me está provocando que me gusten casi todos los hombres. Ya tengo varios que me gustan, pero hasta ahí. Sin clavadeces, me gustan y punto. Les daría sin pedo. Pero tienen la mayoría novia o simplemente no me pelan o no sé que hay qué hacer. PERO además se comienza a manifestar mi alergia anual. Y con la cara transomada a pendeja, con los ojos rojos, hinchados y llorosos y la boca aabierta apunto de babear, MENOS me van a pelar.

Ayer tuve esta convesación que me demostró que la cosa se está poniendo aguda:













Dan ganas de mandar el siguietne mensaje: Mientras encuentro otra nalguita mejor, ¿no le quieres entrar?

PERO NO.

¿Vanilla Latte? greatest turn-off eva! Ya si pides eso, y eres guey y no eres gay; seguro usas la camisa abierta, te gustan los rosarios, usas gel y estás bien pendejo. El té acá sí no provoca el supuesto efecto que allá. Ay sí, ay sí, ay sí...muy cogelón el que bebé té en lugar de origen. O móchese de ese blend.

Tuesday, March 03, 2009

Pintando pa una buena semana


LUNES:
Keigo Oyamada: ¡Uff!





-Ugo y los fabulosos habitantes de la pecera de los "muchachos". (Al pulpo comepezescorpión no le gustan las fotos)

SÁBADO:

(AQUÍ DEBERÍA DE IR UNA FOTO MIA DÁNDOLE UNA NALGADA A RENÉ DE CALLE 13.-papacito.) tsssssssssssss


VIERNES:
-¡Ay, qué bonito moretón!
-Tengo que trabajar mis social skills.


Acabo de ver una foto en la que salgo con pelilargui. me sorprende verme con el pelo tan largo. me sorprende no acordarme de mi con esa cabellera. y me sorprende aún más que no me acuerde de haberme visto bien. me veo, obviamente más jóven. pero creo que mi recuerdo de mí misma no era muy positivo. o no sé qué onda... pero me sorprende verme y recordar que en ese momento no me sentía como unapersona realmente atractiva. vanalidades, pendejadez, inseguridades.

Estoy tomando vitaminas y creo que sí sirven. 

Have to focus. 

Mañana: Clinic!