Thursday, February 15, 2007

Ñaños, ¡perdóneme porfavor!


Estaba trabajando y en una de mis múltiples distracciones de déficit de atención me clavé viendo cómo lupe disfruta de las mañanas en casa de mi mamá. Sale a la barda del vecnino, ve los árboles y las ardillas, toma el sol, explora. además se ve muy guapo, así mantiene su negro color y sus ojos verdes resaltan más.
pero en escena aparce matias/lucas (es que son idénticos y no reconozco cual es cual)y trepa a otra barda mucho más alta. lupe queda fascinado con semejante audacia, quiere hacer lo mismo pero no puede porque su mamá- osea yo- le quitó las garritas para que dejara de arruinar mi ropa, alfombra y posibles muebles y cortinas. Un gato de departamento (porque no creo que en el lifetime de Lupe y Tito viva en una casa) no las necesita me convenció el veterinario un día, pero me siento tan culpable ahora en casa de mi mamá...en donde sí pueden salir a pasear.

Tito por otro lado, sin uñas no pudo volver una noche de sus exploraciones y tuve que molestar a un vecino a las 5 a eme y otro, en donde estaba escondido, no me quiso abrir a esa hora(obvio)pero lo rescaté al día siguiente primera hora, aterrado.

Lo siento mucho Lupe y Tito. Los amo.

No comments: