Wednesday, May 28, 2008

Estar de vacaciones me puso en un estado que necesitaba y añoraba. Sin embargo me he ha vuelto a meter en la línea de pensamiento que había tenido aletargada. La decisión que antes veía como algo atroz, ahora la veo como algo normal. Tengo que aprender a que sólo me debe de importar ser un control freak en las cosas que a mí realmente me importan.
No dejes tus proyectos personales... Ha sido como un pequeño leit motif en las últimas semanas. Por circunstancias diferentes, por un lado y por el otro esa frase no se ha dejado de repetirse. Creo que debo cerrar ojos, oidos, mente y tomar sin miedo la decisión. Me caga cuando veo con tanta seriedad las cosas. Me caga que me entre el miedo de pensar demasiado... No debo.
No debo dejar escapar todo lo que ha vuelto a mi. Me da miedo que se escape todo, como si dejara abierta la llave del agua al máximo. Como cuando Chucho se mete a bañar y deja correr el agua mientras no sé qué diablos hace... Me da tanta ansiedad y me revuelve el estómago a esta hora de la mañana.
Pero creo que las cosas se están acomodando de una forma que todo me está resultando un poco más fácil y lógico y ya no me siento como berrinchuda. Ese traumilla me ronda.
Sí soy berrinchuda, pero también creo que esto ya no es un berrinche, es una forma de decir "esto no quiero en mi vida".
A ver qué pasa. Sea lo que sea, tendré más tiempo para escribir aquí , lo cuál me da mucho ilusión. NERD.

No comments: