Monday, January 17, 2011

"Still crazy after all these years..."

¡Así era mi camiseta!

Tenía una camiseta de la gira de Graceland cuando Paul Simon fue a México . No sé en dónde quedó, pero me encantaba usarla a pesar de que parecía un batón. Tenía en la espalda la letra completa de "You can call me Al" (si no estoy inventando) y el pentagrama con la música. A ese concierto fui con Chucho y a pesar de que estábamos en la última fila del Auditorio Nacional, la pasé bomba.

En Río caminando junto a la laguna con Madame B. nos paramos a descansar en unos juegos y ahí me acordé de "Me and Julio Down by the School Yard". Desde ese día no dejaba de cantar alguna frase de la canción.

El domingo caminado topamos con un grupo de batucada que estaba ensayando en una cancha:


Video: CFZ

... y ahora me recordé del disco "The Rythm of the Saints".

Mi amigo el torrent, el keyword "Paul Simon" y prosiguió un cálido abrazo del pasado. Musical blast from the past. Regresar en el tiempo, retornar al inicio cuando la curiosidad invadía y no tenía -tanto- miedo. Miedo que me ha entiesado. Regresar, recordar, retomar, no olvidar. Aún estamos a tiempo. "This is the story of how we begin to remember..."

Calistenia.
Fisioterapia.
Zambullirse en el hacer.

Unos videos para ilustrar y disfrutar:

En el concierto en Central Park de 1991.


"You Can Call Me Al"

Paul Simon en Sesame St.

Tributo en The Muppet Show

Now this should sound famliar...
Y por último una de las canciones más buen pedo que existen:

Paul Simon - Kodachrome

Powered by mp3skull.com

No comments: