
Ahora soy una güera total y lo amo.
Ah pero cómo dolió. Saliendo del salón entendí por qué la creencia que las rubias no son inteligentes; y es absolutamente obio después de haber pasado más de cuatro horas con la cabellera completa en proceso de decoloración. Disculparán por ser politicamente incorrecta, pero esto sí es como tortura de Abu Graib. Mucho dolor, hubo un momento en que sí juré que me iban a sangrar los poros del cuero cabelludo, que más de veine neuronas habían desaparecido y nunca más volverán. Otro ejemplo del salvajismo del cambio fue que lelvo ya tres días sin lavarme la cabeza y no hay ni un sólo brote de grasa. Quizá parezca que traiga un pelucón, pero también me da miedo lavarme. En mi malviaja imagino que como en digna pesadilla de Freddy Kruger, mientras estoy bajo el agua caliente de la regadera y aplico mi carísmo shampoo de Kerastse, los mechones rubios, como mecate desamarrado, se quedan entre mis dedos. Espero que M se bañe primero y a ver qué le pasa.
Dicen que la belleza cuesta, creo que es más cara la necedad. PORque el chistesín no fue nada barato, pero sí valía la pena asegurarme que estuviera bien hecho y que además me vendieran La Bomba (otro producto que según te regenera muy cabron el pelito güeramente debilucho).
Soy muy feliz de pr fin haber visto a los Beastie Boys en vivo. MUY FELIZ. Y aún más de haberles ayudado a llegar a su destino hoy en la mañana cuando me los encontré y le expliqué a Mike D que estaban ya muy cerca de su destino final. ;D
EL s´babado.... Ahhh qué bien la pasé,.. M.I.A.... WOW... Jarvis... Bueno, me conquistó verlo en vivo. Y el frió sólo lo sufrí hasta el meritititittitio final. Me quería comer a alguien. ME SENTÍ COMO UN SOBREVIVIENTE DE LOS ANDES. Pero el único acercamiento al canibalismo que tuve fue hacia mi persona, autocanibalismo. Me terminé duermiendo pá olvidar, y me di un mordiscón de aquerllitos... Seguro fue también por mis neuronas menos.