hace unos días maría josé puso en su blog algo sobre las tías impertinentes, enumeraba sus "cualidades" y entre ellas estaba: "Usan medias brillosas y muy gruesas". leí esto y me sentí identificada.pensé que quizá todo esto sea el vaticinio de un futuro como una tía impertinente, pero que viviré sola con mis ochenta gatos, que ni en los cincuenta ni a los cincuenta tuve un cuerpo increíble y que peor aún, nunca aprenderé a cocinar ex-qui-si-to.
sin embargo me consoló que no uso las medias por gusto (quizá las tías si, o quizá no),resulta que tengo insuficiencia venosa, las piernas me joden mucho, las venas se me ven mucho (y yo pensaba que era un efecto natural por mi odio estar bron-cea-di-ta) y me están apareciendo várices. así que además de tomar una pastillita, la angióloga me recomendó usar medias de tía.
obviamente no las voy a estar luciendo con falda y mostrando mis piernudos vellos, se mantendrán bajo el anonimato del pantalón, y la verdad, mis piernas se sienten mejor.
2 comments:
Hey, el hecho de que tengas que usar medias de tía no significa que debas traer las uñas pintadas y cortadas al más puro estilo de la tía impertinente. Jajajaja!
En realidad soy el Volován
La ventaja de las medias es que después de utilizarlas les puedes cortar una pierna y ponértela en la cabeza para:
1)asaltar un banco o algún oxxo.
2)pintarle bigotes a un cartel de Calderón o Peje, según sea el caso.
3)que se te haga nariz de cochino.
4)cumplir fantasías de tu chico (en mi caso chica).
O simplemente puedes cortar las dos piernas y ponértelas como guantes (tú sabes eso de la moda Condechi).
Saludos desde el vecindario.
Post a Comment