Thursday, July 13, 2006

medias

hace unos días maría josé puso en su blog algo sobre las tías impertinentes, enumeraba sus "cualidades" y entre ellas estaba: "Usan medias brillosas y muy gruesas". leí esto y me sentí identificada.pensé que quizá todo esto sea el vaticinio de un futuro como una tía impertinente, pero que viviré sola con mis ochenta gatos, que ni en los cincuenta ni a los cincuenta tuve un cuerpo increíble y que peor aún, nunca aprenderé a cocinar ex-qui-si-to.
sin embargo me consoló que no uso las medias por gusto (quizá las tías si, o quizá no),resulta que tengo insuficiencia venosa, las piernas me joden mucho, las venas se me ven mucho (y yo pensaba que era un efecto natural por mi odio estar bron-cea-di-ta) y me están apareciendo várices. así que además de tomar una pastillita, la angióloga me recomendó usar medias de tía.
obviamente no las voy a estar luciendo con falda y mostrando mis piernudos vellos, se mantendrán bajo el anonimato del pantalón, y la verdad, mis piernas se sienten mejor.

2 comments:

Paquita María Sánchez said...

Hey, el hecho de que tengas que usar medias de tía no significa que debas traer las uñas pintadas y cortadas al más puro estilo de la tía impertinente. Jajajaja!

Paquita María Sánchez said...

En realidad soy el Volován

La ventaja de las medias es que después de utilizarlas les puedes cortar una pierna y ponértela en la cabeza para:
1)asaltar un banco o algún oxxo.
2)pintarle bigotes a un cartel de Calderón o Peje, según sea el caso.
3)que se te haga nariz de cochino.
4)cumplir fantasías de tu chico (en mi caso chica).

O simplemente puedes cortar las dos piernas y ponértelas como guantes (tú sabes eso de la moda Condechi).

Saludos desde el vecindario.