Thursday, January 18, 2007

back on track con mis New Balance



Mi nuevo malviaje surgió hace un par de días. He vuelto a correr. Cuando no veo a Majo en los Viveros, voy más tarde al Bosque de Tlalpan. Está bien padre...

Como tengo los pies chuecos, piso chueco y siempre me golpeo el tobillo izquierdo con mi pie derecho. SIEMPRE. Pero como últimamente he estado dándole más duro, pensé que nunca iba a terminar de sanar y que por lo mismo un día el hueso, de tanto martilleo colapsará. No habrá operación alguna, ni nanotecnología que lo arregle y quedaré coja, como lo maldice mi pinche nombre. Claudia, en latín, significa coja o tullida. Si no me creen , búsquenlo. Si mis malviajes tienen un fondo, profundísimo.

Comentarios al margen:
-amo mis tennnis New Balance. ¡son lo mejor!
-amo los personajes que uno puede admirar cuando hace ejercio. (un gordo con polo rosada y vicera roja y sobaco sudado, las nalgas celulíticas de una mujer que insiste usar malla blanca, los pezones erectísimios de una vieja exhibicionista que insite es usar top blanco pegado a las ocho de la mañana y en contrasentido de nosotros corredores, las cebelleras peinadas, con rayitos de las chavas que echan el chisme con sus pants con letras en las nalgas...habrá más)

5 comments:

Anonymous said...

Gracias, ya extrañaba leerte.. la verdad es que me doblas de risa. Me rio, porque se perfecto en que tono dices las cosas...

Malakatonche said...

Yo, le tengo pavor a esa gente tan obesa, que tiene las rodillas juntas y las pantorrillas separadas en triángulo...

Creo que te falta hacer más repeticiones de la rutina de pista que consiste en brincotear entrre los hoyos de unas llantas viejas, con el propósito de que tus pies dejen de estarse peleando y no termines en el piso con los tobillos hechos polvo.

Se me ocurre a mi, se me ocurre a mi.

Anonymous said...

er... ¿no te refieres a mis pezones, verdad?

W.J. Porter said...

Pants que dicen algo como "princess" o "juicy" en la nalga, en tipografía ligeramente curveada para dar la impresión de volumen. De qué humor me puedo poner eso... Ya no hay respeto por la estética.

O de FLANEURETTE said...

las mias, regaladas por un brasileño de fastuoso nombre wladimir, me quedan un poco ajustadas, produciendo pequeñas heridas en los talones...pero da igual! es el balancin del comodin!