Thursday, January 18, 2007

De regreso, como Rocky, pero ni tan pinche ni tan puteada


Ah, pues ya he recibido muchos reclamos (no tantos como me gustaría) pero los que han llegado me emocionan porque confirma que sí existen algunos pocos que les interesan mis pendejadas. Y me motivan a volver con todo...en este primer post del 2007.


Mucho ha pasado. Pero parece que lo de hoy, es que pasen muchas cosas, sobretodo emociones, en el menor número de días. Bipolar muchas veces me siento, wild mood swings...



Ayer fui al cine. Fui a ver Rocky. No esperaba una gran película pero que sí me entretuviera en un miércoles de 2x1, la primera vez que vuelvo a ver a Mierda en el año. Ah, ¡cómo la extrañaba! (quiero mucho a esa pendeja y amo hacerle drama de que está demasiado ocupada cobrando sus rentas para verme). Rocky Balboa....me reí mucho durante toda la película. Yo iba au naturel, no como mis amigos y aún así me reí como pacheca primeriza.


La película es de las más absurdas que he visto...Sly hace una oda a sí mismo. Constantemente me lo imaginaba en su mansión en L.A. o en donde viva, escribiendo el guión, pensando en las líneas que serían chistosas, incluso riéndose, líneas y líneas de diálogo de Rocky, que todo tiene que comentar, de todo tiene una opinión. ¡no le para la puta boca en la película!



Todos actuan re mal, y me divertía mucho ver cómo los extras pasaban...y se veían todos tan falsos...y no era la única porque Mierda también se reía de lo mismo. (tsssss...o estamos bien co-nec-ta-dasssss). La música incidental es fataL nunca sentí que le ayudara a darle la intesidad a los momentos importantes. Y en este tema, tuve un mal momento de total desagrado. Hay una escena en un Pub, donde Baby Rocky y sus amigos fresas se chingan unos tragos y ponen una canción de The Killers (no recuerdo cuál). Y no viene al caso ni con el momento, ni con la escena, ni con el lugar, ni con nada. Lo primero que pensé es al Sly, también en su casa, pero ahora en junta de producción, diciéndole a su equipo algo así pero en inglés: ¨¿qué grupo de rock le gusta ahora a los chavos?" Le dicen que los killers porque son un superhit, y ahí está la rola. Me cagó no por Stallone, sino por The Killers, que vendan los derechos de sus canciones para cualquier mamada. Primero en el comercial del champú Pantene, que igual, pinche comercial chafa; en Rocky que hubieran podido poner cualquier musiquita y daba lo mismo; y hoy me dijo Majo, mientras corríamos que también en The Holiday y que igual ni al caso. Me cagan, ahora, The Killers. (de nuevo la bipolaridad)




Esta cagado: La borracha en el bar que no entiendo por qué salió tanto y sale a empedar e pijama...el choro que Rocky le echa a su hijo que hasta a mi me motivó y de donde saldrían algunas frases buenas, pero que no se me quedan grabas...y cuando empieza a entrenar que toda la banda enel cine in-clu-yen-do-me gritamos, como en cine naco gringo. ¡sólo faltó el bucket de fried chicken!

5 comments:

Anonymous said...

gracias por invitarme...

coco said...

ah, pues que memoria tan escurridiza, porque yo recuerdo bien haberte dicho que te invitaba al cine, pero... no podías porque ya tenías un compromiso (as usual). así que: guebos! mejor invita tu.

MARE GAIUX said...

Una plantilla arregla todo el problema, a veces la gente se muere 10 años antes (y disminuye su calidad de vida 20 antes) en promedio por no usar una plantilla de 1 mm aprox...aguas!!!!
Yo tambien voy a viveros y a tlalpan.....si ves correr a un "joven" con los ojos muy rojos (seguro se desperto muy temprano)y con inusitada y singular alegria dibujada en su rostro al ver la biodiversidad humana cultural. Ese podria ser yo....

W.J. Porter said...

En defensa de los Killers: Por lo general los derechos de regalías y emisión los tienen las disqueras.

Baldor said...

Se me hace que escribes super padre, tengo una amiga que es tu fan y yo también me estoy volviendo. Aplausos por Rocky!