Tuesday, April 24, 2007

5 odios y un agrado

¿esta mujer realmente piensa que puede ser mi amiga?
¿usando ese recurso barato de photoshop nadie puede ser mi amigo? NADIE

odio:

- los blogs que aguebo tratan de ser "inteligentes" o "críticos" y que terminan con lugares tan comunes como apellidarse López, Perez o... Flores. Me caga ESE blog. Nunca, de las tres o cuatro veces que lo he leido, me ha dicho algo que no haya pensado, escuchado y que no me sorprende ni tantititititititititi-to. Osea, son las típicas personas que no hablan con alguien porque tran un abrigo de piel natural o que un día deciden dejar de ser fresas para convertirse al más estúpido hippiesmo.

- No tener tiempo ni dinero para haber ido a Coachella. Cuando vivía en la feliz holgazanería ni un varo. Y ahora que trabajo... Uno, ni me han pagado mi primera quincena; dos, ni tiempo para irme de súbito. Aish. Ya será el próximo, como dice R.

-La gente que quiere ser mi amiga por el Hi5 y que su perfil es totalmente opuesto, incorrecto, antagónico al mio. ¿qué no leen mi perfil? ¿por qué motivo piensa que puede ser mi amiga? ¿realmente cree que existe compatibilidad entre ella y yo? ¿o yo me quiere como el elemento exótico, di-fe-ren-te en sus cartera de amistades? En serio no entiendo. creo que le voy a mandar un mensaje... Sí eso haré.

-Tener que usar internet , ir a un pinche Starbucks, ir a otro Starbucks y todos atiborrados.

- El 8 de la condesa.

Me gusta:
-Que luego traen cosas ricas de comer después de una sesión de fotos y en esta ocasión me tocó un barquillo de rico helado de vainilla. (auque casi no me entero por ser una antisocial encerrada en mi oficina. ((todos trabajan con puertas abiertas))...menos yo)

5 comments:

® said...

Eso, mucho mejores las entradas cuando la misantropía va dirigida a terceros...
-ese tipo de imágenes es lo que pasa cuando además de tomar clases de inglés-con-computación también se toman clases de photoshop en el CNCI... aunque viendo su hi 5 tiene que ser una broma, teniendo a bobby larios en sus amigos, tiene que ser una broma
- Coachella está muy sobrevalorado... (clàsico comentario de Ardido López)
- JA, el 8 tiene que ser uno de los lugares más deplorables, es como la casa refugio sateluca en la condesa (no todo el que vive en satélite es sateluco, pero venga ya saben el cliché, y si no vayan al 8)... esa onda de disain infantiloide juguetón nomás me pone de mal humor siempre que paso por ahí... y el dud ese mamado con playera pegadita y sandalia, que está todo el día ahí (igual el dueño) ese sería un sujetazo para tus ramblings.
igual, que encuentre pronto proveedor de internet.

Ana said...

PUTA MADREEE!!!! El 8 es HORRIBLE!!!! El día que fui prometí jamas volver, me cagó que tengan juegos de mesa, y el color naranja por doquier...pero lo que no soporté fue escuchar a varias personas en distintas mesas hablando en catalán...QUE PEDO CON ESO!!! Es EL lugar de reunión de los catalanes o cómo? AJAJAJJAJAJAJ

Besos!

rojo/mon said...

Pa que no se sienta sola en el mundo del odio, lea mi blog, seño soco.

W.J. Porter said...

a) Disculpa mi pendejez, ¿de qué blog hablas?
b) Citaré al más grande poeta del siglo XX: I was looking for a job and I found a job and heaven knows I'm misserable now...
c)Esas personas creen que sería divertido tenerte como excentricidad que las ayudará a conocerse más y sacar su lado menos pendejo, ya que apelaste a algún espectro social que tienen reprimido. Sí, la popularidad no es tan glamourosa como creíamos en prepa.
d) Nunca he ido al 8 y no sé si me está dando morbo o repele.

OdeenR said...

mareeeeeee! por eso leo tu blog en lugar de salir a la calle jajaja. Mi kerida srta. urrutia, supravalorada se ha usted un chingo, jajaja.

No me interesa el tal 8...en fin, ya leí, ya comenté, ya me juí marchante xD.

Saludos!