Friday, May 18, 2007

Menos puedo trbajar en la antesala de la fiesta

Menos puedo hacerlo si hay 20 personas que aún no confirman. No me preocupa tanto que no vayan, aunque sí es gente que me gustaría ver, sino el hecho de que obsesivamente voy cambiando los colores de los nombres confirmados y esos accidentes verdes en la lista no me dejan fluir. Me dan gans de sacarlos sólo para que la lista se vea terminada.
De algunos no sé si tengo bien su teléfono o mail, porque es gente que hace mucho no veo... o tenía sus datos en mi otro celular antes de que muriera.

Me preocupa seguir con granos que siguen brotando. Tengo dos en la comisura de la boca, que además de ser un vergonzoso par, son muy desagradables. Me siento como sucia adolescente, y no de ¨sexy dirty¨sino de las que tienen la cara brillosa de grasa y el cuerpo deforme.

¡¿Qué si mañana no entro en mi vestido?! Noooooooooo.
Obvio teno outfit especial para mañana. ¿qué si el pelo no se me acomoda y me queda como de pollito mojado? No pus...hasta mañana veré.

2 comments:

Juan Solo said...

Creo que lo mejor será que emieces con los drinks desde ahora eh... o no llegas a los 31 mano...

Libradita said...

mi chava relajate, parece tortura en lugar de festejo!!!! vas a ver que todo sale bien y que te vas a divertir muucho.

Considera lo sgranos como un último hint de adolescencia.