Sunday, June 10, 2007

Algunos Highlights del fin de semana (los otros no porque son "íntimos")















nuevo amigo del jueves

Se llama Toni, va en cuarto de primaria, dibuja chingón y además ambos usamos cadenitas con llaves.

escena favorita del viernes

Aquí la vampiresa baja volando en un efecto visual bien chingón.(no es sarcasmo)

The Mark of the Vampire. Amo las películas de terror, de zombies y de vampiros. Casi todas. Y las clásicas me entretienen tanto. Amo a Pedro por haberme pagado con semejantes películas. Hizo que el viernes no terminara tan mal.

escena favorita del sábado

El XXXV de la 3ra temporada, es de los mejores capítulos de la serie.

Ya no me puedo despegar de mi nuevo sillón-sofácama de piel negra. Es feo pero muy cómodo. U oigo música o veo DVDs. Me quedé dormida en el sillón y cuando desperté me hice unas quesadillas,corté papaya y me hice un rico café. Puse la tercera temporada de Samurai Jack (soy muy fan de todo lo que hace Tartakovski) y me eché tres capítulos. La foto es de uno que es para pararse y aplaudir, buscar el myspace del director y desear que al menos por ahí tener algún tipo de roce, de escribirle una carta de "soy tu fan qu'e pedo contigo eres casi Dios"...De plano, así.


Película favorita del sábado



"¿Dónde Quedó la Bolita?" Majestuosa película mexicana, protagonizada por la virtuosa banda de la década de los noventa, Garibaldi. El guionista es un genio de lo absurdo, tan compleja la trama que parecía pieza dadaista. Las actuaciones suculentas acompañadas de un diseño de vestuario tan fino como ver al moreno de Garibaldi con una tanga-muestra-paquetón y darle un toque terrenal mostrando el vello púbico. ¿Y qué decir de un güero peinadito con arracadita dorada, short (very short) de jeans pero con el fínisimo detalle de tenerlo desabotonado, para darle al espectador la entrada visual de que la piel de su lampiño y bronceado pecho expuesto , por traer la camisa desabotonada, continua hasta donde-el-boton-ha-sido-liberado y más allá. Simplemente fascinante. Se las recomiendo...pero bajo el estado de alguna droga. Aunque le advierto: Hay DEMASIADAS tangas.

Animal favorito del sábado:

Los cachorritos (¡aahhhh, son taaaaaan lindos!)


canciones más cantadas del domingo:


Close to you & A Night Like This.

video favorito del domingo:


Tuvo dificil, porque me clavé viendo muchos...
pero creo que quedó : (O.S. estará de acuerdo)

6 comments:

Tania said...

Tengo ronchas de envidia de saber lo lindo que se vieron y escucharon las rolas del fin de semana.

Mi perro es del tipo que los hombres llaman puto y chiquito y las viejas se enamoran completamente de el. Es un mini chewaca, que siempre va a parecer cachorrito… ahora entiendo eso de cachorro.

Besos muchos!

Libradita said...

Señito Coco, le recomiendo que para el proximo fin de semana vea una joya del cine nacional titulada Verano Peligroso.

coco said...

Finísima, la he visto. Acapulco...el escenario que más tangas y corte de "pierna francesa" le ha dado el mundo!

rojo/mon said...

Chiale. Ya no voy a poder dormir después de imaginarme tanta tanga (o a lo mejor me da más insomnio la escena del shortcito).

W.J. Porter said...

¡Santa madre del creador! ¡No'más de ver tantos huevos se me subió el colesterol!

Anonymous said...

yo ya no se si em hace reir ams loq ue escribes pones o los comentarios que te dejan,peor bueno me gusta jaja algo asi ahora que etsamo en la onda "Me asusta pero me Gusta" jajaja un abrazo mujer