Monday, June 25, 2007

Domingo. Muchas emociones

(foto de mi dedo cortado)

Primero hubo en la mañana un poco de enojo, porque no sé lograron mis planes del sábado. Sin embargo estuvo bueno porque vi por cuarta ves Sleepy Hollow, y me encanta. Amo a lubezki. Lo amo. Y ademas me di taco de ojo con Johnny Deep que sale requeteguapo. Mu-ñe-cón.
Luego terminé y puse otra de mis películas favoritas, The Royan Tenenbaums. QUé buena es. ME encanta. Y tambiénme di taco de ojo con Luke Wilson. que esa escena dodne se rapa e intenta suidicdarse me parece increíble. Y bueno al final de ambas me di cuenta de que me habían plantado. ni pedo. se pierden de mi fascinante compañia.

Luego que me pongo a chatear. y que lupeytito empiezan:
Miaaaaaauuuu
Miaaaaaaaaaaaaaaaau
Marrra miauuuuu
Miiiiiii aaaaaaaaaa uuuuuuu

Algo han de querer las bestiecillas...Tenían hambre los pobrecillos. Y que decido abrirles una latota de Whiskas (que nunca les compro, pero que ahora hice poque necesitaban comida). La pongo en el piso, cerca de su plato, los ñaños se acercan muy coquetos a mi, con la colita paradita...abro la lata de un jalón, mi dedo se entromete en el proceso y queda la tapa clavada en él.

Ahhhhh. no me puedo dar el lujo de ponerme de nena, no hay nadie que me ayude y yo lo tengo que resolver. me arrancó el cacho,lopongo bajo agua, agarro la bolsa de gel que está en el congelador para mainar las bolsas de los ojos y me lopongo en el dedo. Luego me voy al cuarto de tele, levanto el brazo y para distraerme chateo con la mano izquierda. No puedo ver la herida...hasta que se cierra.

La presumí en la venta de american apparel.No me comprá nada. Lo que me gustaba se em hacía muy caro, lo otro no me quedaba.

Ahora traigo una curita muy coqueta de Snoopy.


Ayer simaría no venía por mi me hubiera quedado viendol color de mis paredes, viendo cómo cambiaban los tonos mientras cambiaba la luz del día. Pero qué bueno que vino, me sacó , y nos reimos mucho con otras tan simpáticas señoritas.

Luego ya era hora de regresar a casa. la llanta estaba baja y teníamso que ir a la gas. justo en la esquina, antes de llegar, M le atina al bache. Ptssssssss...
"No pasó nada", dice. NO sí pasó y bajo la ventana....Ptssssss. Creo que sí se ponchó. Y nos bajamos, el de la gas dice que no le tienen permitido auxiliar y un gºuero, cuasi gemelo de Luis Miguel (sé que eso es bueno para las que gustan de el Rey, pero para nosotros no era de ningún atractivo) se baja de su BMW patnalón beige clarísimo casi blanco y birkenstock. Amablemente se ofrece a cambiarla, fue un pedotes. Y cuando lo logró juré nunca más burlarme de los hombres con rayitos, porque este, en representación de todos, demostró qeu tuvo no sólo la amabilidad de ayudar, sino la paciencia de ver cómo se reslovía todo el pedo.

Y ya, me fui a dormir...NO pude despertar. tuve muchos sueños rarosfeosincómodos...hoy no quería venir a trabajar. traigo el pelo fatal, como de pollito recién bañado.

7 comments:

yyotequieroati said...

Pero...
Y yo te quiero a ti...
yo te quiero a ti...
y yo te quiero a ti...
Lalalala

rojo/mon said...

y también tenía voz de luis miguel?

Ana said...

No Mon, ERA Luis Miguel.

coco said...

Y sus rayitos eran cenizos...
Todo un caballero, ya quiero ver que alguno de lo spatanes que luego andan por ahi se ofrecen en domingo en la noche a rescatar a dos damitas como M y yo.

Porque les da miedoooooo.

A.V. said...

Disculpa que sea tan banal y no repare en el doble de Luis Miguel... pero me parece que eres la candidata ideal para ver este video sobre: cómo poner un curita y que no se caiga pronto... es realmente bueno (aunque no entiendas japonés)

La dirección es: http://www.youtube.com/watch?v=gh1PTNnaykU

Baldor said...

Mi abuela era gitana, me enseñó los preceptos básicos de leer la mano y te puedo asegurar que tú tienes dos vidas, o bien, llevas dos vidas paralelas, o bien, eventualmente te darás cuenta que tienes otro yo.

coco said...

a.v.
Muy didáctico el video...en serio sí aprendí algo nuevo y los japs no me dejan de sorprender, reitero.

jan: si derepente eso pienso, pero más bien como que por ahí anda mi doppelgänger y en cualquier momento me la voy a topar.

Hoy no quiero trabajar