Wednesday, June 13, 2007

Sobre Exterminio y otra epidemia



¡UFF! Amo las películas de zombies, y aunque estrictamente ésta no es de zombies, porque más bien son infectados del virus Rage, ésta me encantó . Fui con K y vaya cómo gritamos. Justo eso es lo divertido de ver películas de terror, gritar, asustarse de los ruidos en el cine y luego reir nerviosos, ver muuuucha sangre, bocas sangrientas, vomitadas de sangre, ojos sangrantes, heridas sangrantes, charcos de sangre, manchas de sangre, costras de sangre, tubos de ensayo con sangre, explosiones de sangres. Eso ami me gusta mucho y tuve harto de eso ayer por la noche. Pam, dijo que no iba porque le daba miedo e iba a dormir sola. Yo también y mientras sufría en la sala al lado de k, la invité a dormir. Pero no.
No sé si porque me habían dicho que estaba malísima, iba esperando muy poco, pero en realidad me encantó. Me asuste mucho, y también me reí mucho, porque justo en estas películas lo mejor son los lugares comunes, ver qué tan enojados están los infectados y corren tanto y con tantas ganas por sólo arrancarte un cacho.

Sólo sentí que le hizo falta un guapo a la película, uno que se viera hot aunque estuviera embarrado de sangre; en cambio, un par de niños estupidísimos pero que sin ellos no hubiéramos tenido película.

Y hablando de epidemias...Un poco de humor negro. NO me burlo de mi situación, sólo que Don Hertzfeldt (del que también soy fan) hace de lo trágico algo cómico y bueno si, desde un punto de vista masculino.



Primer amiga(o) infectada(o) fue:
V.L.

luego le han seguido:
B.M.
F.D.
YO
K.M
M.G.
P.G
E.F.

¿Qué carajos pasa? ¿Saldremos corriendo desatadas como los infectados de Extermino 2? ¿La epidemia seguirá creciendo? ¿Será de mucha furia? ¿Desfogue? ¿Desatadas? ¿Faltó alguien en mi lista?
Creo que podría ser peor que una película de terror, y gore.

5 comments:

Ana said...

ooohhh sí! como olvidar este corto? fue el primero que vi de este cuate!!! De hecho -si mal no recuerdo- alguna vez te lo mandé por mail, pero no pasó todo o algo así aconteció, no?-.

La parte en la que me mori de risa fue cuando le saca el corazón y le echa sal...y el final es una maravilla!

Libradita said...

Eso le pasa por ignorar a la gorda

Tania said...

Que buen corto, pero me llegó cabrón, sobretodo por una noticia que recibí... chiiiale! ya luego te cuento.

Yo tengo alérgia constante cuenta? jajajaja

Besos muchos hartos!

Paquita María Sánchez said...

Habia estado pensando ver Exterminio. Leo esto y me animo. Viste The Host? Yo me la perdi. Snif.

Aqui ando pero ya no me ves said...

Srita Soco:

Vi Road to Guantànamo doblada al español por españoles...joder tio, que no tenías pasta para salí de Afghanistan!!

Sobre la epidemia E.F. sonno io??!! La cura la he encontrado en el alcohol, a que buena medicina!!