Sunday, June 03, 2007

Sobre lugares noventeros con hamburguesas mediocres, alfombras sucias e internet inalámbrico

Hoy fui con mi mamá a comer a Chazz. Quisimos tener un momento retro...¡vaya chasco! Para empezar me cagan los lugares "noventeros" , otro del tipo es Mix Up... ¡Qué mal me pone ese condenado lugar con su estética atrapada en el tiempo del mal gusto! Me provocan flashbacks de adolescencia con granos e inseguridad.
Chazz, vaya nombre, y remataba el ambiente familiar con el payaso armafigurasdeglobitos. Busqué un lugar lo más alejado de los niños y las abuelitas, cercano al ventanal que da a periférico y encontré vacia una mesa tipo gabinete. Asquerosidad.


Mi espalda nunca se sintió cómoda en tocar el respaldo porque la tela de éste estaba más asquerosa y cansada que peregrino desahuciado. Busqué otra mesa que estuviera mejor mantenida, pero todas eran clones de la mia. Luego los ventanales cochinos. Lo pero es que el lugar estaba lleno. ¿Qué tanta pinche hamburguesa no deja para retapizar o limpiar las ventanas?
Tuve la esperanza de que la hamburguesa estuviera buena...obvio me decepcioné. Me acordé de las de Vive Latino y me frustré más. Me cagó volver a Chazz.

Pero creo que ahora me está cagando más que estoy en el piso de "mi cuarto de tele". Llevo 32.40 minutos esperando a que los de prodigy me contesten para darme el supuesto servicio técnico de 24 hrs... ¡ya me contestaron! ¡iuuuu juuuuuu! ¡Uff! Justo cuando estaba a punto de explotar por sentir que la alfombra está llena de ácaros que van de par en par, segundo trás segundo, metiéndose en mi nariz sólo para joderme más... Ahora me pica el paladar...pinche neurosis. Ahora me pica hasta el cuello y creo que ya me salieron ronchas, pero al menos ya puedo trabajar sentada en el comedor como gente decente que tiene internet
inalámbrico...Ahora Lupe vino a hacerle visita a su caja de arena y dejó apestando el área. ¿Cómo puede algo tan bonito dejar apestando un salón? Ahora siento que voy a morir como Tommy en Trainspotting de toxoplasmosis.


alfombra llena de ácaros

28 comments:

Anonymous said...

No, no creo que Chaz te provoque "flashbacks de granos e inseguridad", creo que sigues siendo la misma insegura con granos; que le grita al mundo su desprecio para atenuar el propio.

Anonymous said...

estoy de acuerdo con anonymous

Libradita said...

¡Fuchi! la suciedad te persigue, seguro había cucarachas en la cocina de Chazz, lo ácaros de tu alfombra van a crecer por las noches para ir a comer las excrecencias de Lupe.
¡Guácala!

Anonymous said...

Las mejores hamburguesas o se comen parado o en las Vegas...

Unknown said...

Ah pues si, la verdad es que eso de los flashbacks noventeros está del asco.

Iván said...

Nunca falta el pendejo. Quítale la opción de que te dejen mensajes anónimos y listo.

Anonymous said...

Soy "el anonimo",

1.-que te hace pensar que soy pendejo? a) que no digo guauuu, yo opino igual que tu, que se mueran los feos y los gordos, arriba loa gatos, eres lo máximo coco...b)porque digo lo que realmente creo, sin que me importe que opinen...

2.-por lo que entendi de ivan, si me doy un nombre, dejo de ser pendejo?

3.- no dijo coco que le gustan los blog pendejos!!!??, lease todos nosostros por el hecho de leer el suyo SOMOS PENDEJOS!!!

JAJAJA, me encanta, imaginense lo increible que sería un blog para leer únicamente comentarios de aprobación, de gente que nos gusta, y que diga que somos super cool e increibles, no la neta que hueva! solo hipocresia... como la de merian que es obesa y aún así escribe, con la "ilusión" de que coco la aprueba, no la ataca, luego entonces... no es obesa!

que lógica tan sofisticada manejan...

bye

Aliosha said...

¡Qué Chazzco! (y el comentario de Andy me mató de la risa)

Unknown said...

No anónimo, te equivocas: no es mi "ilusión" encontrar la aprobación de nadie. Podría explicarte por qué me gusta leer a Claudia pero me parece que no necesitas explicaciones puesto que ya sacaste tus propias conclusiones... me da gusto que seas tan lógico y sofisticado...tú si.

Anonymous said...

Gracias, siempre lo he sido!

Tania said...

Cachorros... canchas reglamentarias... la seña obscena del amigo de orquídeas susurrantes... cuya profesión de chofer lo hace bien buena gente.... lo que sea! jajaja.

La toxoplasmosis it's my new thing. Amo a Lupe!

coco said...

Andy, anonymous, usted(es)...
Sinceramente me encanta que se metan, que opinen y sobretodo que causen controversia; pero estoy totalmente en desacuerdo en que insultes a cualquiera, y en este caso a Merian.

por lo de la inseguridad, pues creeme... afortunadamente sí la he dejado bastante atrás...pero me vale madres qué es lo que pienses de mi, aunque me fascina que hagas teorías sobre mi.

Sabes, algo en tu retórica me suena tan familiar...

Anonymous said...

UNA DISCULPA PÚBLICA A MERIAN, ANTE UN LAPSUS DE PENDEJISMO SEVERO!
1.- LO CREAS O NO, NUNCA PRETENDI OFENDERTE MERIAN... yo soy la primera en reonocer mis traumas y lapsus pendejos.
2.- JAJAJA, si mi retórica te suena familiar, no lo digas, me gusta creer que es retorcida y única.

Ana said...

A ver, vayamos por partes.

a) Aplausos de pie por rescatar la palabra "chasco"

b) Te odio por tu tele y tu home theater y asi. No, espera. Te odio por tu departamento.

c) Tengo un crush con Lupe. Cuídalo.

d) Creo que ya consegui un cachorro. Cuídenme.

e) El comentario dirigido a Andy, Anónimo y demás, is made of win. Eres grande. MUY grande...por eso y muchas cosas más, soy tu fanssss.

Anonymous said...

Hay un Flashback 90ero que vale mucho la pena, por lo menos en cuanto el sabor. Puedes disfrutar de una estética de restaurante italiano, todo de madera manteles a cuadros y toda la cosa. Si vas dispuesto puedes salir con una sobredosis de queso, no tengas duda, así será!!!!! Sin afán de spot publicitario.

Qué buenas son las Mama's Pizza!!

Iván said...

Siguiendo con la controversia:

Primero que nada pido una disculpa a la srta. socorro urrutia por insultar a alguien en su blog (por más que se lo merezca).

Segundo: Andy, no pienso lo que pienso de ti por que externes tus ideas o estes en desacuerdo con tal o cual cosa (soy un acerrímo defensor de la libertad de expresión), sino porque lo haces bajo el anonimato, entiendase, de una forma cobarde.

Tercero: Ya me voy a comer, tengo mucha hambre.

He dicho.

No_es_dificil_mi_nombre said...

Uta! esto es lo mejor del mundo!
Muchachillos del señor, me han hecho la tarde!
No puedo creer que el post ya a estas alturas de andar leyendo comentarios, me valga madres (no es nada personal contra el post, que quede claro) pero no por favor, dios existe y se ha convertido en esta joya de arrebatos, dimes y diretes y demas. Estoy feliz! gracias gracias.
Y si, la neta es que seguro Chazz ya es un asco, pero me quedo con el recuerdo
Los ácaros seguro son una mierda, pero tienen un nombre chingón.
Tu nueva tele y todo el joyakit de audio que la acompaña, me produce la más profunda envidia, como bien lo marca tambien doña anna.
Y en algo absolutamente nada que ver, pero aprovechando el foro, les digo a las enteradas que. entre hoy y mañana subo a mi blog LA foto que YA tengo de JORGE haciendo ese finísimo gesto, de papá preocupado porque su hija no sabe usar falda. (seguro que es por eso!)
Asi que tania, te debo la historia de como consegui la foto mamá, ja ja ja

Anonymous said...

Y esto pendejos es solo la antesala de lo que será… se chingan hasta después sabrán.

Puto es que borre comentarios anónimos!

Anonymous said...

pues tal vez para muchos, también sean unas hamburguesas mediocres, pero a mi me encantan la del chilis!, aunque el ambiente apesta a pretensión.

me gustan los cometarios del andy, anonimo.

Anonymous said...

que pex con "bien local, si local!"

alguien entendio algo?

Anonymous said...

yo no tengo nada en contra de la tal Merian, pero lo que si es evidente es que va como borreguito, si un dia dices blanco, el blanco es lo mas chingon, si al otro dia dices que siempre no, que es negro, ella igual sigue d acuerdo, osea que no tienes criterio propio??

Ana said...

PUTA MADRE! que pedo con tanta controversia y cuánta agresividad...todos los anónimos y haters deben conseguirse una vida. Neto.

rulo said...

andy seguro es poeta.

gabriel said...

vaya chazzco¡¡

espero que nadie lo haya comentado antes que yo

Betty said...

Chazz, si ese lugar... pues mi experiencia en el no fue tan diferente... solo q fui con un amigo en la noche, no sabíamos donde cenar y acabamos ahí… muy mal!!! No había nada de gente, fui por la hamburger y acavamos discutiendo del punk… si eso fue todo…

Hablando d alfombras, la d este cuarto esta tan sucia… tanto q mi hermano el otro día tuvo la decencia de pasar la aspiradora… cosa q pensé que era imposible!!!

Saludos… y tmb a Lupe!

OdeenR said...

caray!!! no vengo en un rato y que pasa? ya hay desmadres, insultos y hasta ganado!!! Que mala suerte.

A decir verdad no leí el post, creo que es como convencerme de que los blogs tienen sentido, me atrajo la foto donde alcanza a salir un seno femenino, excelente toma, talla chica pero bien servida, no por nada es en una mesa.

Anonymus y su alterego poeta con nombre no-pendejo son muy convincentes, excepto cuando lo lees bajo el influjo de la droga ardordecolaestodoloquenomegusta, pero fue chido leer su chisme jajajaja.

Saludos Srita Coco, soy fan! ...ah no, esa frase tiene Copyrigth...

Juan Solo said...

Hago bien en tener internet por cable entonces... que risa Chazz, quiero ir, auqnue sea sólo para enojarme también...

Dense said...

Heeeey, ya tengo blog. Por fin puedo dejar comentarios, yeiii!

Hace como dos meses una amiga fue a comer al Chazzco y tuvo diarrea y vomito dos días, se puso cabrón su enfermedad.

Yo la última vez que fui fue al de Santa Fe y la neta es que no esta nada bueno. Al menos éste estaba limpio, ja.