Monday, December 03, 2007

Semi desahogo por abolladura

Acabo de patear el coche de la persona que me hizo enfurecer.
Lo bueno es que me provocó vovler a escribir. Cosa que había abandonado por tener demasiado trabajo. Y cuando pienso en eso, en mi carga de trabajo, me vuelvo a enojar. Estoy furiosa. Realmente enojada con el mundo y la mayoría de sus pobladores.
Me caga la estupidez de un conductor que mientras voy cruzando la calle, y se me acaba el tiempo de cruzar el tipo CON TODA LA INTENSIÓN, viendo que estaba yo cruzando, aceleré el muy puto de mierda. ¿QUé pretende con eso? ¿Atropellarme y matarme? ¿Seguro sería de los maladrines que huiría mientras me desangro en una puta calle de mierda con las víseras estalladas? Todavía el muy imbécil me gritó cuando logré cruzar y me pendejeó. Obvio en dos segundo no pude decirle mucho, pero me pareció lo más lógico (ya que hablaba con un bruto, actuar ...brutalmente) patearle el coche. ¡Y lo logré! Y creo que lo abollé. Él se siguió pero muchos de esos simios, adoran su coche (que seguro sangran pagándolo) como si fuera la mismísima virgen de guadalupe.
Sin embargo, esta acción lo único que logró (no fue el desahogo) sino aumentar mi frustración con los simios, con la gente, con todo. Y me caga tener que volver a mi oficina, sin haber comido (porqeu ya noqueria continuar en tan hostil escenario), sin dinero (porque pagué mi teléfono y mis fotos tamaño pasaporte donde salgo cachetonsísima y no por un efecto del lente y porque el cajero estaba cerrado y el otro no acepta mi tarjeta) y sin haber logrado pagar la luz.
LOS ODIO A TODOS. A todos los que andan por ahí con sus sonrisitas, a todos los conductores que no sé qué piensan. Odio volver a trabajar a mis labores que cada vez, parece que se esfueran en que me cague mi trabajo.
Y odio no tener mi puta cámara porque está en el salón 21 desde el conceirto de Travis.

10 comments:

[r0Land0 ●๋• said...

Hola que tal me gusta tu blog y espero que me visites en nuestro blog estupido..

me gusta como escribes, de liberal

jeje es lo mejor cuando no sabes de que hablar bueno bye besos..

saludos linda!!

A.V. said...

Disculpa.

No fue mi intención que corrieras, pero venía distraído porque la semana pasada me corrieron de la chamba y, hoy; justo el día de hoy, se me hacía tarde para una entrevista.

Lo único que pude hacer, al reaccionar, cómo buen chilango fue mentártela.

Pero ahora, más calmado, te pido disculpas.

Doezior said...

Yo amo que odies porque así escribes y me haces más amenas mis horas obrero del teclado.

rojo/mon said...

sonríe coco, el puma va a ser campeón

El blogvith said...

amiga, me preocupa que nuestras oraciones comiencen con "odio que..." al parecer tuvimos dias de terror, mi coche se averio a medio tráfico, vi un asalto, la grua nunca llego, moví mi coche y exploto... horrible... te quiero

gabriel said...

[r0Land0 ●๋• , el sujeto más insensible so far,

sobre el post: ya mero es Navidad, tiempo de amar.

Todo sanará con el sol.

PaoValdivieso said...

bueno el mundo si esta alreves, deverdad, que este año no es nuetro año, como que los planetas se empeñan en que odiemos lo que más amamos. un brazo y que bueno que regresaste

Johnny Smoker said...

Matate!!!

facil solucion
o que tambien odias la muerte??
jaja

Lórien said...

Yo muchas veces he imaginado a los carros que se me cruzan asi como por sus huevos chocando horrible y saliéndose ellos o la reina que los acompaña por el parabrisas para terminar con el cerebro escurriendo en el pavimento de churubusco.

Todos odiamos. El que diga que no es maricón... o es Buda o Jesús, y aún estos últimos no son referencias confiables.

ChaChaChini said...

Bailar nos quitara el mal humor? por que te tengo unos pasos buenisimos!!
Por cierto...soy tu fanS!