Monday, January 28, 2008

Ahora , verborrea, provocado por telehit

qué cosas se ven . y estoy viendo telehit y qué mierda. no sé ni qué decir poruqe son tantas cosas que me cagan. no mames y sacan una convocatoria para un nuevo conductor y ya me imagino cómo será el conductor si ven este canal. qué horror.
y luego sale un progrma donde slaé un gayde mierda y no entiendo por qué tiene tan mala ilumincación. y no entiendo por qué trae corbata en el set
y qué tono de voz tan desagradeble. que no hay alguien más agradable en el mundo para que este guey sea conductor. y la entrada qué chafeza. quién hace eso, quién lo apureba, qué mal gusto.alex kaffie o como se esriba está mara meterno en una cajuela y aplastarlo con una aplanadora para hacer los coches láminas. La otra "mujets" alejandra no sé qué no está tan mal como conductora pero el otro guey sí está cabron.
Ya no peudo más le voy a cambiar. Lamento ahora tener esa información en mi cabeza.
Me gusta la versión de Javiera Mena de Yo no te pido la luna. Ay un sonitdoito muy desagradable y no se sí es de la grabación o de la transmisión.
me corté el pelo com ochamaco. Me gusta mi look andrógino. Ahra me gustaría ir a trabjar con camisa y corbata.
Me cae bien Manu Chao.
Me gustaría, en días como hoy, tener otro trabajo.
Me sca de onda la gente que enloquce con los bebés. Me hacen sentir mal, culpable, de que no me provoquen lo mismo. Como si eso fuera sólo de mals personas. Pero no , no me provocan una ternura extrema como para gritar como idiota. O quererlo cargar todo el día... Sin embargo sí los gatos. ¿ eso me hace una pésima persona? Y digo tampoco me provoca querer matar a todos los bebés del mundo, pero no es mi primer impulso.
Lupr wuirtr yofs mi syrnvi´n, y se acaba de echar sobre mi brazo izquierdo y no puedo escribir bien. Está insoportanle y quiere toda la atención . Está harto del wii y no soporta que hable por teléfono.
me voy ya está muy incómodo escribir. Me caga alex syntek y la gente que lo escucha y le late su nueva rola. ná más no los entiendo, manos. no sé si sea bueno o malo , pero me parece de la fregada.

8 comments:

Lucy Hdz said...

Comprobado... eres una bruja. Digo por eso del amor a los gatos y no a los bebés. Estoy contigo... cuando no puedo gritar como idiota en frecuencias intelegibles solo para los delfines me siento como si fuera una mala persona, pero no lo soy... creo.

rojo/mon said...

ALBRICIAS!!! Socorro is back!!!

Gracias sky! Gracias! jaja

Odio a aleks syntek, a los bebes y a las embarazadas. No te sientas mal, no estás sola.

Exijo una foto de tu nuevo look.

Que? vamos a ver al puma al azteca?

Roanna said...

Estoy totalmente de acuerdo con lo de Aleks Syntek. Intolerable, insoportable, inoloro, inwhatever.
Lo peor del caso es que el otro día conocí a un güey que se dice "músico" y lo admira...

maus said...

te apoyo totalmente, me gusta cargar a los gatos y no a los bebés. me da maiedo que se rompan y regularmente son poco agraciados en sus primeros días de nacidos, no entiendo por que la gente se alborota al verlos como si fueran la cosa mas importante del planeta cuando todos sabemos que hay millones iguales a ellos.

concidero al aleks ese el tipo con las canciones mas melosas que pueden pasar en la radio o en cualquier otro medio de comunicación, bueno las 3 que he escuchado.

Tania said...

You are normally a nice person but some days you just are a nasty person, remember? JAJAJAJAJAJAJA.

Y qué? que no te gusten los bebes.

Pinche telehit de mierda mana y el canal gringo es la misma mamada, nada nuevo la misma mierda de siempre.

yo también exijo una foto de tu nuevo look!!!

t. said...

Kaopetate?
Comparto casí la misma idea de los bebés...pero qué pasa si son bebés de amigas queridas? o todavía no llegamos a ese punto.

ivette said...

Yo en vez de cargar gatos prefiero perros, de los bebés, quienes me caen bien pero igual no me causan gran emoción, me molestan más las mamás, te cuentan todas las gracias del crío y en vez de llamarlos por sus nombres les dicen: mijito lindo, papacito, corazón, asco me da ver que les huelan la cola para cambio de pañal, odio las fotos tipo Demi Moore, ¿pues que necesidad de andar enseñando la panza?.

Larisa Escobedo said...

aleks syntek solo puede compararse a mana o a villa coapa!

VOMITIVO