Monday, March 10, 2008

Blond ambition


Ahora soy una güera total y lo amo.
Ah pero cómo dolió. Saliendo del salón entendí por qué la creencia que las rubias no son inteligentes; y es absolutamente obio después de haber pasado más de cuatro horas con la cabellera completa en proceso de decoloración. Disculparán por ser politicamente incorrecta, pero esto sí es como tortura de Abu Graib. Mucho dolor, hubo un momento en que sí juré que me iban a sangrar los poros del cuero cabelludo, que más de veine neuronas habían desaparecido y nunca más volverán. Otro ejemplo del salvajismo del cambio fue que lelvo ya tres días sin lavarme la cabeza y no hay ni un sólo brote de grasa. Quizá parezca que traiga un pelucón, pero también me da miedo lavarme. En mi malviaja imagino que como en digna pesadilla de Freddy Kruger, mientras estoy bajo el agua caliente de la regadera y aplico mi carísmo shampoo de Kerastse, los mechones rubios, como mecate desamarrado, se quedan entre mis dedos. Espero que M se bañe primero y a ver qué le pasa.
Dicen que la belleza cuesta, creo que es más cara la necedad. PORque el chistesín no fue nada barato, pero sí valía la pena asegurarme que estuviera bien hecho y que además me vendieran La Bomba (otro producto que según te regenera muy cabron el pelito güeramente debilucho).

Soy muy feliz de pr fin haber visto a los Beastie Boys en vivo. MUY FELIZ. Y aún más de haberles ayudado a llegar a su destino hoy en la mañana cuando me los encontré y le expliqué a Mike D que estaban ya muy cerca de su destino final. ;D
EL s´babado.... Ahhh qué bien la pasé,.. M.I.A.... WOW... Jarvis... Bueno, me conquistó verlo en vivo. Y el frió sólo lo sufrí hasta el meritititittitio final. Me quería comer a alguien. ME SENTÍ COMO UN SOBREVIVIENTE DE LOS ANDES. Pero el único acercamiento al canibalismo que tuve fue hacia mi persona, autocanibalismo. Me terminé duermiendo pá olvidar, y me di un mordiscón de aquerllitos... Seguro fue también por mis neuronas menos.

5 comments:

Loolee said...

Pues con la No sorpresa de que tu blonde ambition se ve très bien. Yo siempre supe que tenías potencial para ello. Jajajaja.

Qué lástima no vernos el sábado pero ahora me negué a la posibilidad de backstage por pura contrera.Me quedé con mi pulserita en la bolsa, quise hacerlo todo como "normal"(cómanme detractores! ja!) . Estuvo padre. Lo que no estuvo padre fue no verte :(

Besos querida!

Tania said...

Tu ru ruuuuuuuuu!
¡Wera platinada! ¡maldita sea! ¿dónde diablos están mis pelucas?

Muérdome los labios, cómome mi envidia PERO ¿acaso veo unos destellos de morado-lila o algo cercano a ese color?

Ana said...

ANDALE!! En esta foto si veo bien! porque ayer que me enteraste de tu nuevo look la veia requetechiquita. Y si mana, duele un chingo. Y si, se te van a caer unos cuantos cabellos, pero es normal. Oyes? te vendieron el shampoo ese morado para que no se te haga el pelo verde? si no, me dices y yo te digo en donde te lo venden...es maravilloso. AH! Abusa con el acondicionador, pero asi maaaaal pedo. Funciona.

Bueno mana, te mando muchas felicitaciones porque por fin te decidiste a dar tan importante paso. Y como te dije ayer, me das envidia y me dan ganas de hacermelo de nuevo, pero le pienso....LE PIENSO!!!!

ROCKanna said...

Las señales de tu blonde moment, es decir, perdida de neuronas:
empiezas a comerte letras o añadirlas gratuitamente (lease: veine en lugar de veinte, aquerllo en lugar de aquello, etc.).
Pero recuerda, blondes ALSO have the most fun. Abusada con los blonde moments!
Y si, se ve usté reguapa. Saquele provecho a la tortura europea (osease, el cambio de color)!

rojo/mon said...

Mientras me moría -literalmente- de frío junto contigo, pasaron un millón de pensamientos espantosos por mi cabeza, pero nunca comerme a alguien. Menos mal que no se te hizo realidad porque la de al lado era yo y te iba a saber a amoxicilina polvosa. Guacala.

Vi a M el jueves y no se le ha caido el pelo todavía. Buena señal, newly-blondie.