Monday, March 24, 2008

Cosas que quería comentar...

Qué cosas estas que se ven en la tele. Nunca había visto con atención algún episodio de NipTuck y me tiene con la boca abierta.

Estuvieron buenos los días de descanso. Dentro lo que cabe, fueron buenos. No salí de vacaciones porque me caga estar con miles de cuerpos y familias por todos lados. Siempre prefieronq uedarme en la ciudad y foreverear agusto.
No pasasron muchas cosas pero lo que pasó dejó buenos recuerdos. ROck band está grueso, como dirían algunos gringos? It´s pretty fucking awesome. Obsesión total.
Rock band
tele
surround
rockband
guitarra
batería
mucho volumen
sola
acompañada
té helado
chela
cigarrito
rockbandteamo

... estoy viendo un programa que se llama alessandra con quien sabequemás... es una gordiguapa que habla de sexo. está ueno, pero no está tan chido en estos inicio de primavera alias explosión hormonal. Na más no es lo mejor que ver en estos momentos...

Esta pinta la vi hace unos días en mi camino al trabajo y me encanta cómo el vándalo, es muy cabrón para hacer una pinta, pero muy decente para insultar al peje.

También me encontré este acomodo de posters. No es que crea que Afrodita es lo mejor del mudno, (y no critico me caen rebien) pero sí DEFINITIVAMENTE Aleks Syntek no me late nada, y... sí me pone muy mal.

Amo enocntrar gatitos lindos en el caminoi. Signo indiscutible de buena suerte.

3 comments:

[b] [k]... said...
This comment has been removed by the author.
[b] [k]... said...

Obsesa también ayer... jugamos hasta las 7 am, no he dormido un carajo sólo manejé hasta mi casa como un zombie y con una ampolla en el dedo, está de no mames...

Ana said...

GATITOS!!!!!!!!