Thursday, April 10, 2008

Fat bastard, break a leg!



Después de semana y media en cama, con mi mamá y amigos alimentándome con delicias constantes. Seguro debo quemar máximo 100 calorías al día por pestañear, respirar y mover un poco los dedos. Bueno, cuando juego rock band debo quemar otras cien...
Mi actividad me asegura que este reposo, luego reposará cómodamente en mis inútiles nalgas (si sirvieran de algo hubieran amortiguado o mínimo tenría muchas visitas viriles)y en mis siempre bienalimentados muslos.

Seguro si siguiera así por mucho tiempo, terminaría como la foto.

Luego me topé con esta nota. La obesisdad mórbida, The horror...

¿Mito fantástico?
Una amiga me dijo que al contario, queen vez de engordar, adelgazaré. Según ella, que cuando hay una fractura el cuerpo se enfonca en regenerar ese tejido y que por la situación de "emergencia" no engordo.
Ojalá que sea cierto.
Pero sí suena a que muchas mujeres desesperadas se estarían tirando de las escaleras con tal de entrar en esos chorcitos de mexclilla dignos de un aputita ahora para el verano.

2 comments:

Tania said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con la risa se bajan muchas calorias!!!

No llevare comida lo juro :)

Tania said...

en cuanto al artículo... a mi me toco ver una que le tuvieron que cortar la piel para despegarla del sillón... de esas series enfermas del people and arts... si ahí lo vi.

Y que horror, mejor dejo de comer.