Friday, March 06, 2009

El que bebe té, no coge. 2da parte

Ahhh la primavera... NO sólo me está provocando que me gusten casi todos los hombres. Ya tengo varios que me gustan, pero hasta ahí. Sin clavadeces, me gustan y punto. Les daría sin pedo. Pero tienen la mayoría novia o simplemente no me pelan o no sé que hay qué hacer. PERO además se comienza a manifestar mi alergia anual. Y con la cara transomada a pendeja, con los ojos rojos, hinchados y llorosos y la boca aabierta apunto de babear, MENOS me van a pelar.

Ayer tuve esta convesación que me demostró que la cosa se está poniendo aguda:













Dan ganas de mandar el siguietne mensaje: Mientras encuentro otra nalguita mejor, ¿no le quieres entrar?

PERO NO.

¿Vanilla Latte? greatest turn-off eva! Ya si pides eso, y eres guey y no eres gay; seguro usas la camisa abierta, te gustan los rosarios, usas gel y estás bien pendejo. El té acá sí no provoca el supuesto efecto que allá. Ay sí, ay sí, ay sí...muy cogelón el que bebé té en lugar de origen. O móchese de ese blend.

5 comments:

Exenio said...

Ya me "marié"...

Anonymous said...

coco hoy ando mas que bipolar por cuestiones personales traigo la cabeza peor que manifestacion del peje con varios personajes en ella, "el ardido" "la feminista" "la ultra", "la profamilias", "la superflua", "la doña de camioneta", la "femina indomable" la enamorada y "el jodido" loteeeriaaa....
Y si, esta primavera nos trae locos
Estaria de pelos eso de "comes y te vas" como le dijeron a Fidel jajaja pero....
No se por que tenemos un chip de debilidad emocional, y zaz lo que sonaba practico generalmente se vuele patetico..
mm po lo pronto empezare a buscar en el directorio FIDEL, FIDEL, FIDEL... a ver si asi si entienden y resulta menos trauma jaja
AURA

Anonymous said...

Creo que dejare de tomar cafe, intentare mas con el te a horas que no sea considerado medicinal, e incorporarlo como terapia anti choque (con otros cuerpos)
aura

coco said...

AURA, lo bipolar es lo de hoy... rompamos con el chip, hagámosle un update, insertemos el antivirus sensible... se tiene que poder.

volovan said...

La solución es sencilla. Vas a un antro ‘fresa’, seleccionas a un hombre, le coqueteas y después de un par de tragos le dices: “Oye, nunca he tenido un amante y me gustaría, ¿le entras?” A mí me funcionó un par de veces. Por ésta.

Me caes rebién. Tenemos que vernos pronto.