Sunday, May 10, 2009

chisguetes de la conciencia


la uña de orco está más orquesca que nunca. su orcosidad es tan elevada que me da pudor mostrarla. es lo más feo que he visto en mi (y eso que soy muy crítica con mi persona). te odio uña.

me caga escuchar y que me vuelva a gustar. saber que lo volveré a hacer y que será como una tortura. volverlo a ver- de hecho- me zurra.

tengo que mantener mi visión en la carne. no puedo concentrarme pero tengo que hacer un esfuerzo. no puedo ahorrámelo o luego estaré de chilletas y qué güeba.

estuvo-una vez más-no tan mal como imaginé. sospecho ver el futuro mientras bebo té helado hondureño y escucho historias sobre hospitales, moretones del tamaño de un bebé y brindo por los güebos de mi primo.

mi esceptisismo está empezando a asustarme. percepción y autopercepción. soñé con una gran idea y no puedo recordarla. En el sueño la apuntaba para no olvidarla. A ver si hoy sueño que la leo y me acuerdo. Estaría bastante bien. dudo absolutamente, pero intuyo que algo se sacudió.

No he hecho nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada denada de Nada.

Necesito un poco de contacto humano. Ya que nada de nada de nada de nada, mañana iré
a que masajeen mi carne supertensa.

No comments: