Tuesday, October 20, 2009

Quiero tu cabeza


¿QUé coleccionas?
Lágrimas
¿neta esto no es lo que me vas a contestar? pienso en eso y en que la muela se puede romper. Y esa no fue la peor, pero dice mucho.
Si yo coleccionara algo con pasión, quizá serían las cabezas de gente que responde así.
Escucho explicaciones. Y la edad no tiene nada que ver, porque dentro de la clavadez inteligente debe siempre de hacer una aparición, aunque sea breve, de la ubicación. Estúpida juventud, al igual que estúpida adultez, estúpidos los estúpidos.
Cheap poetry. Teorías que reinventan el mundo. Lo etéreo, el vértigo, la razón,el espírituo, el silencio, auscultarlo, el misterio, la verdad, lo externo y lo interno, es tan fácil de escribir-exacto-lo inverosímil.
Tan fácil de apantallar al pendejo común. Al que necesita saberse sensible.
Cero tolerancia.

9 comments:

E.R. said...

Ajajá!!! Ya sé de quién hablas... Comparto plenamente tu sentir. Nadie debería escribir poesía si no es francés, romántico (del Romanticismo) y está perdido en el opio. Los demás son todos farsantes (menos uno).

W.J. Porter said...

Yo no sé de quién hablas, pero conozco tantos mamadores de esta calaña que no puedo mas que aplaudir este post en el que expresaste tan elocuentemente la mentada que yo siempre he querido escupir.

coco said...

Además sinvergüenza, porque no tienen reparo en expresarse así. ((suspiro))

Erre Sousa said...

asco. deberian negarse a tratar con esa gente.

coco said...

así es debería negarme, como debería de negarme a muchas y revelarme en otras. sin embargo, morbosamente le agradezco al personaje haberme dado este tema tan fascinante.

Cy said...

Estupidos los estupidos... ¿Y dónde se consiguen de los opuestos por aquí?
Quizá esa sea una pregunta estupida o una pérdida de tiempo pero algo había de comentar después de que leí tu post y me dio hasta "cosa" porque me acordé de mí allá en los años de adolescencia ju ju... Es decir... este post tiene una cierta fuerza rebelde qué no se a dónde se dirige pero finalmente vale por que es genuino. En fin, es uno de esos no sé qué que qué sé yo's...

Arigatou gozaimasu.

rojo/mon said...

Yo tengo varias cabezas que puedo donar para tu colección.

Ana said...

SI!!!!
Viva la cero tolerancia!

Besos :)

PaoValdivieso said...

Cero tolerancia ... estoy contigo te apoyo en definitiva