Wednesday, March 10, 2010

Mea culpa




Ya se me olvidó cómo iba a empezar. Pero creo que afortunadamente a este día , que a pesar de ser una sutilmente irónica y cálida tarde, sólo me ha hecho recordar el deseo por tener, de una vez de todas, el poquísimo control que tenía sobre mi vida.



Comía con Chucho unas alboniguitas. Temas. "Es que desgraciadamente, aunque trato de verle otro ángulo, todo se reduce a un problema económico", le digo. "Así es", confirma.
La punta de la aguja, juega sobre la superficie del recién inflado globo. Es casi imperceptible, pero éste rechina un poco. ¿Pero sabes qué? Ya no te agobies, ya están empezando a cuadrar las cosas. NO te desesperes. Haz sido paciente. "Cuando las cosas empiezan a mejorar, mejoran en serio", augura Chucho. Me pone ejemplos. Piensa también qué haz hecho mal. ¿Mi responsabilidad en todo? Mi impulso es ladrar : "Todo es culpa de ese pendejo." Y sí, hay cosas que duelen mucho masticarlas, que no logras digerir en su totalidad y que por lo tanto tienes que soltar un pedo oloroso. Se vale. Yo me comí la mierda, pero YO NO LA CAGUÉ. Rechina el globo.

Sin embargo sí la cagué en otras cosas. A eso se refiere... Y sí cinco años de fecha de expiración son muchos. No hay pedo, soluciónalo y punto. Me dirijo a la solución, llego. Todo tengo mal. No tengo el dinero, no es el lugar donde los saqué, tengo que llevar además una id y la copia de la cédula. "Bueno, al menos ya recogí mi IFE", pienso pero truena el globo.

---
No sé hacia donde domar mis pensamientos. ¿cómo podré saber si debo de meterlos al corral o mantenerlos fuera de él? ¿Cómo consigo ese pastor que los mantenga modulados? Pastor de pensamientos.

---
Vi Alicia en el País de las Maravillas. OJO: no digo que no me gustó, ni quiero hacer una crítica de quema de brujas. Pocos directores tienen una visión tan particular e identificable como Tim Burton. Supongo que ha de ser muuy difícil mantenerse del lado real si te produce Disney.

--
Yo solita la cago. Mea Culpa.

--

Mi cerebro se echa un apestoso pedo. La cagó y ahora el gas, atrapado dentro de mi cráneo busca una salida. Primero impregna los tejidos, la médula, cada nervio y se extiende ennanoelectrshocks hasta el límite de las uñas. Así que todo lo que diga, haga, escriba es culpa del pedo.

¿Lo bueno?
I'm back

2 comments:

El Mago Chen Kai said...

Mea culpa siempre. Cada quien se busca sus problemas, anyway siempre lucen mas grandes de lo que siempre son, es un clichesazo pero: por algo pasan las cosas, y si no pasan por algo, lo importante es encontrarles algo útil.

El consejo -no pedido- es agradecimiento por tus posts que me entretienen.

atte,

Chen Kai

coco said...

SISISISISIEMPRE SON ENORMES.
denada