Saturday, May 01, 2010

cat facts

La mudanza llegó como un procedimiento necesario y ocultamente benéfico.
Cajas, cajotas. Cosas, cositas, cosotas, cochinaditas que vuelven a ser vistas y esconden alguna sorpresa. NO tengo recuerdo de haber puesto ese recorte del Publímetro en el libro...
Estará bien el cambio.
"La inteligencia tambiénse mide a través de la capacidad de adaptación", una vez me dijeron.
Let's give it a try.

12 comments:

' said...

como que soy medio adicto a leerte

cervantes said...

Ese es el gato, que no me acuerdo ni donde lo vi, pero en el que esta inspirado mi logo!!! buen cambio y mucha suerte señorita urrutia yo tengo otra para los cambios...

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio.

(Octavio Paz)

=^·^=

maus said...

buen día, necesitamos ayuda para buscarle casa a un gatito negro igualito al de las imágenes, es un gato "especial".

en caso de estar interesados en echarle la mano al gato pasen a mi blog para que se enteren de más.

de antemano muchas gracias.

Karla said...

Srta. Coco: Feliz cumpleaños!!!
No tengo twitter, así que decidí dejar mi mensaje en tu blog.
Te deseo mucha fiesta y diversión!
Sé que twitter está desbancando al blog, pero sigue escribiendo acá porfa, ya te extrañamos!
Saludos y abrazos!
P.D. Quiero un oráculo también, dónde lo conseguiste?

Anonymous said...

Tus unicas armas son las mentiras y juegos sucios para cumplir tu "venganza" que tristeza me das, pobre de ti, haz de vivir con una amargura enorme en el interior que crees que la venganza te va traer satisfacion. No se si te saldras con la tuya pero lo que si te digo es que no te servira de nada. Seguiras escondiendote tras las faldas de tus papis y en realidadad no habras logrado absolutamente nada. Solo afectaras y arriesgaras la vida y porvenir de gente honesta y trabajadora por alimentar tu pobre ego. Las cosas materiales y el ego se quedan en el mundo lo unico que nos llevamos en nuestra conciencia y tu siempre sabras que tuviste que recurrir a mentiras para alimentar tu narcisismo. Yo por otro lado estoy dispuesto a ceder los objetos materiales si de eso depende mantener mi conciencia tranquila y saber que lo que estoy haciendo es compartir, simpre con la intencion de mejorar la vida de las demas personas. Te recuerdo, puede que te salgas con la tuya pero eso no ayudara a aliviar tu amargura.

coco said...
This comment has been removed by the author.
La policía de los acentos said...

Anonymous:
Realmente tus argumentos pierden mucho de su dramatismo ante las constantes faltas de ortografía. Las comas, los puntos y los acentos son esenciales para darnos a entender por el medio escrito.
Antes de compartir para mejorar las vidas de los demás sería conveniente que pidieras unas clases de ortografía y gramática (creo que las dan como en 3º o 4ºde primaria) para que mejores la imagen que proyectas.

Atte.
La policía de los acentos

coco said...

Anonymous:
http://www.youtube.com/watch?v=OaiSHcHM0PA

Anonymous said...

Anonymous pareciera que solo usa las palabras "ego" y "alimentarlo" para sentirse inteligente, pero como que no termina de saber usarlas bien. Neta hay gente que da pena. Mucha.

Anonymous said...

Colin Leslie es uno de los matematicos mas importantes del siglo 20 aun asi sufre de pesima ortografia. La otrografia NUNCA es muestra de baja inteligencia. Muchas veces es al reves ya que las personas realmente brillantes ponen su atencion en otras cosas. Si esta es la forma en que "defienden" a esta vil individuo llamado claudia flores (chequen las minusculas) entonces la verdad me dan pena. Esta mujer esta aprovechandose la situacion economica de sus padres para atacar vilmente a una persona que le dio oportunidades, creyo en ella, sin obtener ganancia alguna de ello. Como respondio ella? Mostrando su amargura externalizando su supuesta superioridad intelectual con actitudes malagradecidas, irrespetuosas. Mordiendo la mano que le dio de comer. Puede que tenga mejor ortografia que yo, y la verdad me da igual. El hecho es que hoy en dia esta mujer esta arriesgando el trabajo actual de mas de 7 personas. Prefiero tener PESIMA ortografia a ser un ente egoista ( SI egoista y AMARGADO) que cree que puede pasar por encima de las demas personas para obtener un poco de autoestima.
PD solo para el archivo: mi IQ es de 140 pobres inutiles.

Anonymous said...

claudia: Ill show you my mother fucking two cents

Anonymous said...

Solo un comentario a sus estupidos argumentos por faltas de ortografia: "The world has grown itself a straightjacket. It has become enslaved to notions of corectness. The mediocre abide by notions of correctness."