Tuesday, August 22, 2006

abandono y dolor de nalgas

hoy es 22 y este es mi primer post del mes de agosto. no mucho ha pasado pero sí he tenido otras cosas que hacer para no tener tiempo para escribir mis interesantes anécdotas y pensamientos.
ya me duelen las nalgas de estar tanto tiempo sentada. llevo ya varios días trabajando en unos artículos por encargo que como no trabajé en NY ahora tengo que entregar. llevo dos semanas de retraso y el retraso laboral empieza a tomar forma de retraso mental. mi cerebro que en cuestión laboral no había estado muy activo ha tenido que inmersionarse en el mundo de relojes y joyas. ¿qué se yo de eso? ni madres pero vaya cómo he aprendido. me duelen las nalgas y no tengo tiempo de sacarlas a pasear...porque tengo que hacer mi trabajo de escritorio (¡ah! y porque además no tengo dinero. pequeño detalle que había casi olvidado). cuando termine voy a publicar algo horrible que me salió y que quiero que todos se mueran de horror al verlo. es una ampolla, pero no una cualquiera. También hace mucho que no veo a los amigos.

No comments: