Friday, February 23, 2007

Rulo vs Tim Blanks : ¿posible futuro?




Mendoza hace un par de meses me dijo, siendo ella fan de Fashion File, en E!, que Tim Blanks, conductor, es igualito a Rulo. Yo no podía ni negarlo, ni afirmarlo, porque aunque sí he visto el programa, veía el bulto de Tim Blanks y no los detalles. Así pasaron varios sábados que Mendoza me llamaba para recordarme el programa para que lo corroborara con mis propios ojos. Y tan sensata que es la Mendoza...

Pero ustedes decidan si estamos en un error, o si Tim Blanks es el posible futuro de Rulo, cuando terminen de salir todas esas canas, si se cortara el pelo y un poco menos de cachete.

¿Y usted qué opina?

2 comments:

Dada said...

jajaja yo vi la foto en el messenger de rulo y no entendía por qué tenía la foto de Saúl Lisazo, jajaja
sorry, ¡pero es que no tengo tele!

Anna M said...

AJAJAJAJAJAJA...sí, se parecen.

Qué onda contigo que encuentras fotos de parecidos, eh? Como aquel tuyo con Angelica Rivera!?

Besos!