Friday, February 23, 2007

sobre cómo me urge mudarme para vivir y revolcarme en mi propia mierda, como piensa mi madre




acaba de entrar al cuarto mi mamá a darme una lección de orden.

¡y algo que no puedo tolerar en este puto mundo de mierda, es que alguien, que no es ni el ejemplo del orden, de la limpieza ni de la organización, se atreva a darme una lección sobre éstos, aunque sea mi propia madre! me caga. y aún me caga más que le digo, "ma, no es mal pedo, pero tú tampoco eres la más ordenada" ahhhhhhhhhhh y se emputa. de nuevo soy la mala a la que no le puedes decir nada. pero pues estoy en su escritorio con cenicero asqueroso con una botellla de fanta y una bolsa del palacio de hierro, dos encendedores, una caja de cigarros vacía, en el cajón una bolsa de estraza para poner colillas (¿?)y así...

sobretodo me caga porque las cosas que hago nunca cuentan. como mínimo poner en el fregadero la tabla y cuchillos con las asquerosos reminisencias de los higaditos o el pollito ya seco que les cortó a los gatos; o los sartenes llenos de grasa y tazas de café y como tirar todos esos productos caducos ( mi madre no cree en las fechas de caducidad) unos desde hace casi 10 años. Como el día que tomé una Perrier, ah no, era Pellegrino (sí en casa de mi mamá se trata ser fino), la abrí , cerré los ojos para disfrutarla y sabía a refrigerador. ¿Por? Estaba caduca desde 1998. Además del sabor ni gas tenía. No mames, ¡¿y ella me dice que tengo que ser más ordenada?! Se asusta por mis pantalones en el piso de MI cuarto o de MI baño.

Espero que ya la próxima semana sí ya me pueda mudar para revolcarme en mi propia mierda, feliz, llena de platos sucios conviviendo fraternalmente con las moscas y cucarachas. así lo imagina mi mamá... ¡como si nunca hubiera vivido sola! Yo creo que soy infinitamente más limpia y ordenada que ella, por años luz.

5 comments:

rulo said...

yo fui testigo de lo del agua...

Paquita María Sánchez said...

Oh my gosh!

W.J. Porter said...

Hay un punto en la vida en el que uno piensa "ya no estoy en edad de que me digan 'limpia tu cuarto, bañate, ponte un sueter porque tengo frio, ¿vas a salir en esas fachas?, etc'." Y despues te das cuenta de que ya no estabas en edad desde hace 4 años pero la vida es una mierda y por lo tanto te vas a tener que joder aún otro rato. Y ahi es cuando darías todo porque te atropelle un trailer.

Ana said...

Chale, sí. Eso de regresar a casa de los padres mientras uno encuentra otro lugar para vivir no es nada agradable. Todo critican, nada les gusta y si uno les resonga UUUUYYYYYYYYYYY te va remal!!!!! Como cuando en la pubertad, pues.

Con respecto a lo del refri...un biólogo sería feliz con esos productos. Dónalos a la UNAM, me cae.

Besos!

coco said...

anna:
vaya qué buena idea, mana. es más, espero así motivar a mi mamá para desacerse de esas cosas.
"mira má, quizá seas parte de apoyar a los científicos que ganen un premio nobel"
a lo mejor esa visión de éxito la anima.