Friday, April 13, 2007

Esto pienso mientras trabajo

esa soy yo con mi panza...me decían Bomboneta (y guebos y putazos al que se
atreva a decirme eso en mi cara, les advierto). Pero la neta en mi mente yo
era mucho más grande. Ahi no usaba tacones, aún, ¡afortunadamente!


1. ¿Por qué la gorda de Rebelde no usa tacones sexys como el resto de las alumnas? Me encontré una foto de grupo de esos muchachos y no entendí. ¿por gorda?...¿porque con tacones parecería cerdo en zancos?...además para hacer más la distinción ella usa calcetas blancas...Odiaría ser ella. Hubo un tiempo en que yo era la gordilla... Me caga que la metan para hacer diverso al elenco. Ay, si. En Televisa sí piensan en las gorditas. Sí, en Televisa somos incluyentes y presentamos un panorama amplio de la chica común...

2. hoy me siento más gorda que nunca...bueeeno...eso es un tema recurrente...pero siento que cuando me pongo pantalones mis muslos son como un par de salchichas, de esas que vienen envueltas con un plastiquito...además estoy con colitis, porque esto de estar en la oficina me da por tomar café todo el tiempo. hoy opté por té verde...mmmmm...y además dicen que así retardas el envejecimiento...y sí puede ser...en china todo el tiempo toman té ...y los viejitos andan por ahi muy bien conservaditos...en fin..ni sé si llegue a vieja...pero eso sí HOY me siento gorda. y tengo hambre porque desayuné papaya y ya me había acostumbrado a mis ricas quesadillas...y a los rico sangüichitos...

3. estoy obsesionada con tener una nueva bici...por mi, tendría un garage lleno de bicis (low rider, vagabundo, de panadero, un rickshaw, tandem, varios modelos de plagables, de pista, de montaña, que es la única que tengo...unos optan por los autos deportivos...yo aún no estoy interesada...pero no crean, hay unas bien cariñosas...y esas son las que más me gustan. OBVIO. quiero una plegable. odio perder el estilo cada vez que bajo mi bicidemontaña los dos pisos. ¡me caga! pero eso sí, ejercito mi bicep derecho y aprieto el abdomen con el wishful thinking que esto me ayudará de alguna forma a mi recién creciente abultado vientre colítico.

4. El martes fui a casa de B a comer. cuando me fui me dijo: "Oye, ¿y no hay cascos más coquetos?" ¡Diantres! Y por lo tanto llevo cuatro días, también obsesionada, en que tengo que coseguir un casco. Ya vi unas opciones. POrque yo sin casco no salgo. Y menos en el puto planeta de los simios que a todos les vale madre si andas en bici. Pero sí me caga encontrarme a alguien y yo con mi casquito puesto. me da Oso. O los que andan todos muy acá con la cabellera al aire y yo renerd con mi Bell plateado... si consigo uno postearé unas fotos y ustedes dicen con cuál me veo mejor...

12 comments:

Paquita María Sánchez said...

Jojojojo. Graaaan foto!

coco said...

no, mana y tengo unas mejores!

rulo said...

no estas gorda, estas suculenta...

gabriel said...
This comment has been removed by the author.
gabriel said...

Yo me siento super obeso.

Pero a la vez desconfio de los que no se atreven a descomponer su cuerpo.

Unknown said...

Suculenta?? Ja. Que lindo.
Muy buena foto.

W.J. Porter said...

Pues la semana pasada, debido a situaciones que considero de pésimo gusto comentar, me ví obligado a comprar un desparasitante. Lo recomiendo ampliamente; tal vez después de eso te dejes de sentir inflada.

Unknown said...

COCO: LA NETA ESTOY EN EL SUELO DE LA RISA ....!!!!! ME GUSTO TU BLOG DE HOY. ESCIERTO LO DE LAS BICIS , CUANDO UNO SALE A ANDAR NO FALTA EL IMBÉCIL QUE ABRE LA PUERTA MIENTRAS TU PASAS Y CASI TE DAS EN LA MA... . EN MEXICO NO HAY UNA CULTURA HACIA EL CICLISTA , TE TIENES QUE PERCINAR CADA VEZ QUE SALES... Y HABLANDO DE PESO...PORQUE TE SIENTES SUBIDA DE PESO.. A MI ME LATEN LAS MUJERES CON BUENA PIERNA... POSTEA UNA FOTO TUYA CON TU CASCO BELL ..NO???


DANIEL(DJ)

Unknown said...

COCO: NO IBAS EN EL COLEGIO CIUDAD DE MEXICO???


DANIEL(DJ)

Unknown said...

LO DIGO POR LA FOTO DE CUANDO ESTABAS CHIQUITA...


DANIEL

Viajero vertical said...

...igual a la niña de Little Miss Sunshine

coco said...

MI: no he visto LMS. ¿si esetá buena? luego no veo las películas sólo porque todo el mundo habla de ellas...pero creo que cuando tenga tele, la rentaré.

Daniel: cuando tengo a mi nuevo casco pondré la foto.
No, no iba en el Cd. de México

Porter: lo he pensado, eh? y quizá así dos pájaros de un tiro...pero hoy es uno de esos días que no creo que funcione sólo el desparasitante...me tuve que poner una sudadera amarrada para no lucir el plomerazo.

Gabriel: Nunca lo había visto así. Mucha razón tienes.

R: Gracias