Tuesday, April 10, 2007



Segundo día de trabajo. Desayuno como buen oficinista en mi escritorio.

Menú: Una jugosa pera Anjou y cuadritos de tortilla de patata con una cucharadita de mostaza, obviamente Dijon (todo cortesía de nuestro querido R). Obvio me paso todo con un café de oficina… Nada de glamour en el recipiente de plástico con capacidad de 400ml.

Aún tengo que personalizar mi lugar. Me saca de onda las cuatro cajas de videos de "Barney" y de “Historias de la Biblia” que esperan ser trasladadas a la bodega, espero pronto.
También hay cinco bolsitas de plástico ya muy paseado, estilo mini shopping bag. Contienen “joyitas” de acuerdo a lo que dijo la dueña Sherlyn (FGS! ¡Qué clase de nombre es ese! Y además es de esas mujeres que no sabes si están gordas o embarazadas). Ayer me pidió que si las podía tener aquí porque en su cubículo corren el riesgo de extraviarse. Pero ná más que entre por ellas y sí le pediré amablemente que las meta todas en una caja porque ese desorden de bolsitas me pone mal…no puedo dejar de verlas.

Ayer me la pasé viendo revistas, chateando y leyendo mi libro nerd para a ver si así logro hacer bien mi Nuevo trabajo. Mis top top chiefs, porque yo también soy chief, no vinieron pero justo cuando me iba, me dieron una tarea. Ehhhhh.

Me quedé con ganas de ir el domingo al estadio. Ahhhhhhh, extraño mucho ir a la casa Puma y gritar Arrrrrgh! y chelear y reir mucho, no extraño tanto el asqueroso sol. Ahora que acabe el torneo me compraré mi abono y a ver quién se apunta a ir conmigo.

Mi oficina tiene el delicado olor a Moutarde Dijon. Mmmmmm…

8 comments:

rojo/mon said...

que pacho! si, me quedé esperando a que me llamaran y tratamos de hablarle al gordo pero no contestaba, si te consuela no estuvo tan chido, era demasiado desastre... pus yo me apunto al abono desde ya (mi hermana seguro también)

Ya pronto me atreveré a postear una foto de la señorita esta, no mas estoy esperando a que se me quite lo coyona... y si, clarooo que usa jeans blancos medio pe-ga-di-tos (y tiene chichis fake y hanguea en perisur... la gran protagonista de mi blog)... jajajaja

a ver si este fin si se nos hace vernos! besos

Anonymous said...

soco coco:

me encantará platicar contigo sobre las dijon y las anjou pronto, por ahora te dejo un par de blós para gozar

antrobiotics.blogspot.com
adrianegro.blogspot.com

enjoy

Anonymous said...

Esta super chido este blog.
Deberias de añadirlo a:http://www.blogsmexico.com/

Para que compartas tu sitio con mas gente (chale y no me pagan eh!)
Saludos

Ana said...

A ver, explicáme por qué ya van dose veces que veo post tuyos y me da hambre? (el de las quesadillas y este). Te paaaaaaaaasas!!!!

Y sí, quién diablos e llama Sherlyn? quién diblos dice "joyitas"? quién diablos se atreve a ver videos de "Historias de la Biblia"? Lo que tiene que ver uno, no?

Besos!

vero said...

nooooo videos de historias de la biblia! ya nooo!!! prometo portarme bien!! jejej (asi queda una despues de ir tooda su bruta vida en colegio de monjas!)

y mmmm.. me dio hambre!!

Saludos!

Ana said...

Tnego insmomnio y me puse de metiche a ver blogs y me acabo de dar cuenta que puse dose....y quise decir DOS! tuve un error de dedo. Luego dicen que tengo mala ortografía y sí, pero no en este caso....

coco said...

me imaginé, anna... o quise imaginarme porque se ve ...¡¡DE LA VERGA!!

Unknown said...

Aaaaaaaaaah, mostaza de dijon y la foto de tu post mas nuevo me hicieron recordar mis años de primaria en escuela de monjas en los que yo era la niña más extraña porque llevaba sandwiches en pan integral, con mostaza de dijon y germinado ademas de jamon de pavo...claro, que eso suena muy normal ahora, pero hace algunos años (más de 15, eso si) siendo un mocoso de primaria y viviendo en provincia, uno de esos emparedados te hacian ver como el mas raro de los bichos. En fin, éste es un reclamo recurrente a la mamá.