Monday, May 21, 2007

Por fin la clausura


Finalmente llegó el cierre de las festividades por mi trigésimo aniversario. Por ahí me hicieron burla diciéndo que festejé más que si fuera el centenario del Benemérito de las Américas. Parece que fue un éxito la clausura.

Eran las 6.30 en casa del compadre y yo quería seguirle, pero R me dijo que ya había sido suficiente. Y no sabemos cómo llegamos de regreso. Según yo, no me puse tan peda, pero ayer mi cuerpo me pasó la factura como si tuviera que pagar la deuda externa. ¡La piel me dolía! No pude hacer otra cosa más que permanecer en estado horizontal todo el día, menos por las interrupciones provocadas por una inesperada diarrea, que como una perversa broma, fue mi cereza del pastel. . Me eché muchos capítulos de los Simpsons. No podía, ni tenía ganas de ver otra cosa...

Para los curiosos en el festejo...
R y J. Muchas gracias. Mis coyonturas me reclamaron todo el día de ayer con minicalambres y las plantas de los pies nunca habían pasado tanto estrés gracias a su culpa. Muchos comentarios favorables de los asistentes. "¡Qué buena música!, ¿eh?"
Me hubiera gustado poder haber invitado a más gente. Y me cagaron un par de coladillos, que llegaron preguntando por Alejandra la de la fiesta. Entraron porque eran amigos de mi prima Marisol, pero todavía el guey se indigna porque le digo que se informe bien.

Me dio mucho gusto ver que las invitadas se hayan ido taaaaan guapas, qué muchachas hubo, ¡qué honor! Menos un geko esquelético que por ahí andaba... Fuchi.

Muchos regalos. Desgraciadamente mi cruda de ayer me impidió hacer el esfuerzo de bajar e ir al coche a recoger mis regalos, volverlos a subir y verlos. Ni la curiosidad fue más fuerte que mi malestar. Pero hoy me muero por abrirlos, verlos y emocionarme. ¡Muchas gracias!

Espero que los que hayan ido hayan go-go-zado tanto como yo. Y los que no fueron , ni pedo, se lo perdieron.

13 comments:

Libradita said...

Seño Coco, que bueno que su fiesta fue un éxito. Le tengo una receta infalible:

3 Alka Seltzer disueltos en agua
5 botellas de Pedialyte del sabor de su preferencia

¡olvídese de los chilaquiles!

OdeenR said...

hijole...ora que cumplas 30 otras 3 veces estare mas al pendiente jajaja, ok.

Unknown said...

Ya se veía venir que esa fiesta iba a ser LA fiesta.
En fin, apresúrate a ver tus regalos! para que tus lectores tengamos los pormenores de las monerías que esos afortunados invitados tuvieron a bien poner en tus manos. Otro abrazo fuerte y apapachador y de clausura. ;)

Anonymous said...

hola.

jajaja

la verdad esperaba cosas mejores en la reseña de tu fiesta de cumpleaños, pero la verdad fue mucho anunciarla para tan escueto post.

Tania said...

Por Diosito Santo! se lo juro Seño que en mi vida me la había pasado tan bien!

¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!
Brinque, cante, baile, grite, sude, me reí, me reí, vamos no pare de reír y acabe con las plantas de los pies cual indio del amazonas.

Y si, dÍgale a R. y a J. que son demasiado BUENOS!

Besos muchos!

coco said...

anonymous:
tienes toda la razón. pero sabes, hoy tenía muchas ganas de hacer la reseña, pero luego me gano la conciencia (porque estaba en la chamba) y por eso quedó escueta...
Creo que debí haberme aguantado y hacerla con calmita porque hubo muchas cosas que contar.
quizá la agrande, pero pues también fue muy vivencial.

rojo/mon said...

Que cagado! a mi también me duele hasta la piel, pensé que me estaba volviendo loca pero veo que no

Te pasaste con ese fiestón!!!

Anonymous said...

pues aunque yo no estuve en tan aclamada fiesta, ando de igual manera, con decirte que hoy deplano dormi toda la tarde y apenas hace una hora sali a comer, jajaj c omo sea que gusto seño que toda haya salido tambien en tu Mega fiesta

Ana said...

ATCH! A fueeerzaaaasss tenía que salir el envidioso con su "buuu que chafa reseña"...que cliché, eh? QUE CLICHEEEE.

A usté, señorita Coco le tengo que decir que fue una gran fiesta y lo fue más porque no sólo te veías guapísima, sino que irradiabas felicidad mana! Qué chido :)

Besos!

Libradita said...

Señito Coco ¿por qué no nos pone unas fotitos para que nos presuma sus trapos? sus amigochas dicen que se veía usted muy chula ¡ojo! no le tiro calzón ni bateo chueco, solo me da harta curiosidá.

®øЮïgõ said...

yo amo tanto mi cumpleaños que ese día coy a todos los supermercados de la ciudad y lo anuncio y si a alguien lo le gusta que no escuche, es mi pumple y soy el principe de ese día segun mi abuelita y? y?, por cierto muy feliz cumpleaños, dicen que los 30 son los mejores años, ahi me pasas el dato no??

Mariluz said...

Señorita
Muchas felicidades, a juzgar por los comentarios y referencias en los demás blogs, no puedo mas que felicitarla y ponerme de pie, usted si que sabe organizar fiestas, que bueno que te lo pasaste bien
Saludos
Si si, los regalos los regalos y las fotsos y las fotos!!!

Anonymous said...

El rato que estuve me hizo desear en no haber ido a la boda anterior. Buen reventón. Chale, después te buscamos en el Pasagüero y no te encontramos. Eso sí, platicamos con Dionisio (literal).