Tuesday, September 18, 2007

Early to bed and early to rise makes a man healthy, wealthy, and wise.


Llevo dos noches teniendo los sueños más perturbadores y perversos que hace mucho tiempo no tenía. Si fueran una película sería codirigida entre David Lynch y John Waters. Sí así de raro.

Hoy me desperté cinco minutos antes de las seis. Había un fantasma muñecón que tenía un crush contimo , sin embargo se veía muy gay pero me decía unas coas super cachondonas y sólo pensaba..."Mierda, pero qué mala suerte, este guey es un fantasma...¡así cómo!"

Decidía que si ya estaba despierta tenía que mover mi fatass. Y sí lo hice. Me puse los tenis y salí a correr. El doctor me dijio que no debo de dejar de hacer ejercicio y ya vi que si no lo hago antes de trabajar voya valer madres de nuevo.

Y bueno, despertar temprano tiene sus privilegios y me gustan:
-Sales a correr y como es tan temprano no te topas a nadie que te vea sudando.
-Te sientes muy cabrón por aprovechar el día.
-Me da tiempo de ir al super y comprarme qué desayunar y comida para Tito y Lupe.
-El super está vacío y puedes acomodar las revistas a tu antojo.
-Saco el dinero para pagar la renta.
-Socializo con los perros madrugones.
-Compras un jugo de naranja y hasta me dan pilón.
-Desayuno en la comodidad de mi casa.
-Pieso que tengo todo el tiempo del mundo y ahora ya se me hizo tarde para llegar a la chamba.

8 comments:

Tania said...

Que frustración, eso no se le hace a una mujer, es como si a mi se me apareciera el fantasma de James Morrison y no pudiera hacerle nadaaaaaaa!

¡Ora si te admiro harto! Keep running...

Lórien said...

Srita. Socorro Urrutia:

Llegué a su blog de rebote y me quedé. Yo no corro porque tengo los senos muy grandes y me duele, menos aún me despierto temprano para hacer lo que sea, siempre llego tarde al trabajo aunque soy tolerada debido a mi genialidad (eso o que de momento no tienen otra opción). Nunca he soñado con fantasmas pero si con los muertos de mi panteón emocional y es feo. Se queda uno con el hueco en el estómago y en la entrpierna.

Saludos.

PaoValdivieso said...

hola, claro que si te la mando en mando, no me nada de lata, solo deja la localizo entre mi multiple ropa sucia del cuarto, y claor te te la mando, un saludote

gabriel said...

Una vez soñé con una escena de la Lolita de Kubrik, Humbert HUmbert era Woody Allen y yo era Dolores.

Un lío.

Cuando corro me duelen los senos también, rarísimo.

Flying_Ed said...

Me gusta tu blog.
En verdad que sí, muy chingón.

Saludos.

E.

Paquita María Sánchez said...

Ooooorales. Me pregunto a qué te refieres con lo de socializar con los perros madrugadores. Mmm... lo de la peli codirigida por Lynch y Waters suena rebien. Besos, mana. Te quiero.

Malakatonche said...

Carpe diem is overrated, luv.

Paquita María Sánchez said...

Mana... Estoy visitando tu blog con una frecuencia que raya en la obsesión. Todo por ese post de "coming attractions". Quiero ver sangre y agujas ya!