Friday, January 25, 2008

Estoy de vuelta y con una verborrea imparable por culpa de SKY

Celebremos que me siento mal, que no fui a trabajar y que por eso he vuelto a escribir.
Y celebremos que después de diez meses ya tengo televisión. Y que pasan tanta mierda, que ya me había desacostumbrado a verla y que me provocó volver a escribir.
¡viva!
No... acbao de ver del antidoping a los que manejan. Chale cuando pensabas que te habías librado del alcolímetro, you were sooo wrong!
Qué bueno que ya me quedaré sin coche.
Estoy viendno a Lolita Ayala...how weird is that.
Vi un comercial de mundo vitalínea y es una mamada. ¿Qué tal que a los creativos se les ocurre hacer algo super casual, donde unas chavas platiquen de los beneficios de vitalínea mientras haces dieta? Osea, es maravilloso ver cómo puedes ser tan ingenioso y pensar en un comercial didáctico. Qué gueba, aunque a veces entiendo que tienes que hacer cosas que no te laten .
Una nota interesante del rescate de un espeleol´go fances de veinte años... chale..qué bueno que está vivo.
Amo cómo Tito y Lupe les encanta estar enfrente del calentador. se ven tan agusto , hechos bolita, con las manitas bajo la cabecita y Lupe mueve cadenciosamente su colita. Son la representación de la felicidad. Los amo. No he ido por mi cámara y me caga proque hubiera puesto la foto de Tito y Lupe.
Chale está de la verga lo del antidoping.
Hoy vi un video de paco stanley. Me lo pasó D y vaya que me dejó entre impresionada y muerta de risa. Es Mayito bailando el Gallinazo (¿recurdan el baile que hacía el Pákatelas¡?) Pues se pone a bailar y en un atrevido paso se cae una bolsa que aparentemente es de coca. Pero es enorme la bolsa. No mamar, cualquier persona que se meta esa cantidad de coca puede llegar a hacer ese baile sin pedo. ¿Digo de qué otra forma? ¿Por gusto? NO, tienen que ser la culpa de las drogas.

Lolita Ayala trae un look muy "moderrrrno" (así con el tono que luego hacen las tías buena onda).
Ora, ahora están pasando una nota del cambio climático, pero onda del inicio de calqueir película apocalíptica. Onda Armagedon, Im Legend, The day before quien sabe qué... Chale y luego la gente se rie de mi cuando digo que en el ventarron sí pensé que podría ser el fin del mundo. Estan notas no ayudan nada a mis malviajes del último día de la humanidad.
Pensaba: ¨chale yo atorada en el tráfico y ya nunca veré a Tito y Lupe. Y R, ¿En dónde estará? Si hubiera un desastre cómo nos encontraríamos? ¿Y a mi mamá? Y si mejor hubiera traído la bici, me sería más fácil escapar porque en los coches no, porque está todo atorado en el caos.... Eso y más pasó por mi cabeza cuando veían los pelos de una mujer que revoloteban violentamente mientrsa caminaba por la calle.
No mamar... el avance de una "novela diferente" Las Tontas no van al cielo... Ese tipo de cosas me parecen igual de apocalípticas que el día del ventarrón.
Lupe ya se quedó bien jetón. Pues si...¿cómo no si está pegado al calentador?
Ora! Sigue la señora para los sordomudos . Lolita y ella envejecen bien.
Son horribles los cólicos.
Si un día algo me pasa y muero completa, sí donaría. Digo pá qué quiero órganos que ya no usaré porque eso y muerta.
Hmmm... ya se acabó el noticiero . Empezó Debrez en cuando. ... Qué feas ilustraciones las de la entrada.

3 comments:

Ana said...

COCO! JAJAJAJAJAJAJA

Como te extranaba mana! No...te extrano. Me mori de risa con "Sigue la señora para los sordomudos . Lolita y ella envejecen bien"...porque, visualmente es muy fuerte! jajajajajaja

Te mando besos !

Tania said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no mames fue como estar viendo la TV contigo (ví el mismo noticiero).

No me vas a creer pero hay un infomercial que te libera el cuerpo de sustancias… tons el antidoping ya valió madres.

mejor wii que sky, no te duele la mano?

Besos muchos!

p.d. no queremos que se acabe el mundo.

R-ee said...

god bless Sky!!!

Toda la banda anonima que te lee te extrañaba cañon... y si coincido con tus dos comments anteriores fue como ver a Lolita en vivo!!!

No te pierdas tanto