Friday, April 04, 2008

Ensayando para la vejez


Tuve el laccidente más estúpido de mi vida. Estúpido, porque no puedo echarle la culpa a nada, sino solamente a la pura "suerte". En un segundo estaba en las escaleras, con el dolor más grande en mi vida, que ni podía emitir sonido alguno. En un segundo bajaba, al siguiente mi cóxis esaba aullando por el sentón al cubo que sufrió. Fue de esas caídas que te dejan pensando en el cliché: Tu vida puede cambiar totalmente de un segundo a otro.

OK, estoy ligeramente exagerando. Pero sí es cierto como nunca imaginé que esta semana iba a ser de dolor total, de reposo, de las lumbares contracturadísimas y que hacer cualquier cosa iba a ser un gran logro.

De hecho escribir esto es una tortura, porque cualquier posición es incómoda. y entonces, en medio de mi lucha por agacharme para conectar mi computadora, sólo pensaba: "¿Así será cuadno sea vieja? ¿A esto se refieren los viejos cuando moverse siempre va acompañado de algún gemido doloroso? ¿cuando se siente esto es cuando se llega la nostalgia de la "juventud" que siempre van acompañadas (las visiones) de risas, corretizas, fajonizas todo visto con un filtro medio borroso y luz tenue?

Sí está muy jodido vivir así. Achacoso. Es otro recordatorio que le tengo que echar más ganitas a cuidarme. Sobretodo ha hacer más ejercicio. Quizá debería ver el asunto desde una perspectiva más estóica. O quizá debería de comprarme una camiseta noventera (o en su defecto colgar un poster en mi cuarto) que diga: No pain, no gain!

De hecho ando medio depre postmadrazo. no he tenido muchas visitas, y las que he tenido me han echo bastante el paro! Es cagado, pero estás en el mood de "noquieroveranadieporquenotienenqueestarencamaypuedensalirydivertirse", pero cuando los ves no quieres que se vayan... Bueno sólo hasta que llega el momento que te empiezas a sentir mal. Pero mi ego esperaba más visitantes que me extrañaban en sus vidas... Si ya sé, qué azotada, pero dije que es mi depre postmadrazo con la que desperté hoy.

Quiero visitas. Creo que es momento de dejar la vanidad de lado y convertirme en una pordiosera de visitas. Pero al final me neurotiza un poco que se me junten todas en el mismo periodoo de tiempo y que no esté equilibrado el ingreso de visitantes. Debería de agendarlos. Ja

3 comments:

rojo/mon said...

Agéndame!

Unknown said...

Aceptas visitas de Niuyorc?

Tania said...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pinche Soco, qué te llevo?, relajantes musculares?, más películas?

Según yo las visitas son un pain in the ass, pero ese ya lo tienes.

Agéndeme a mi también!