Saturday, April 05, 2008

Que entonces sí



En total- o quizá exagerando un poco- el tiempo que tuve contacto con el doctor que me atendió,duranté los dos días qe estuve en el hospital, fueron 5 minutos.
Así que depués consideré que no había sido suficiente quality time, para que mi mente intraquila y mi colita dolorosísima, estuvieran bajo control.
En la tarde, ayer, de pura suerte conseguimos una cita con el Dr. Lozano (con el que mi papá y yo, compartimos historias muy interesantes). Saludos, le cuento mi estúpida anécdota, saca las radiografías y por primera vez las veo y me las explican: " NO pues por eso te duele tanto, si lo tienes fracturado"

¿¿¿¿¿QUÉ?????? Osea, además de ser estúpida la historia, ahora se convertía en un drama. ¿Cómo puede ser que cinco días después de caerme, de pasar dos días en el hospital, me entero que tengo el coxis roto? ¿Cómo?

Paciencia, es lo que me pide el doctor. Paciencia, que es de lo que menos me especializo. Paciencia, fue como una advertencia.

¿Vacaciones forzadas?
Qué otra que verlo así. Gracias a D, tengo una gran oferta de películas. POr cierto, acabo de ver Mar Abierto ¡y vaya cómo me gustó! ME pasaron mi colchón al cuarto de tele, así que tengo super sonido en la comodidad de mi maravillosa y amada cama. Mis pelúchedos morenos no se despegan de mi y son los más felices por tenerme todo el día.
Sí le estoy agarrando la onda a esto de tener literalmente el culo partido. Know i know what is the real pain in the ass. Gracias a D, también juego tetris.


Y como siempre... "Pudo haber sido mucho peor"


p.D. Es sábado. El lunes entré al hospital. El miércoles salí. Aún no me puedo quitar el parchecito que cubre el piquete donde estaba el suero. No sé...quién quita que no ha cuagulado bien y me desangro al quitármelo.

9 comments:

Mercury said...

Cuidese mucho!!!! Que le sane pronto el rabo.... jejeje

Atte. Uno de tus tantos admiradores lectores blogueros...
Besitos ;)

Angie F. said...

Ja! Si fuera una de esas personas que creyeran fervientemente en que nada es casualidad, hoy serìa mi dìa... Sn querer descubrì tu blog, y pues en realidad no se compara tu golpe con lo que me pasa a mì, pero gracias a una maldita fractura y dislocamiento de dos dedos del piè, te comprendo en esto del repentino aumento en grado de dificultad en cosas cotidianas. Mear es una aventura! Que salgas de esto pronto, y muy bueno tu blog, haces que le gire a uno la piedra...

Ana said...

jajajajajaja, cuando te lo quites (el parche) te vas a dar una buena depilada.

pos nomas llegue te paso a visitar a tu canton!

besos muchos!

Mar. said...

La vida esta llena de momentos en los que de pronto todo cambia caray!

Estoy de acuerdo con que los doctores son unos pendejos! personalmente odio a los del seguro social.

En fin disfruta tu maraton de peliculas, el tiempo libre, acariciar a tus lindos gatos y las pocas o muchas visitas que tengas.

Atte.
Una de tus tantas lectoras que sabe q estar enferma o recuperandose es muy dificil. asi q animo!!!

t. said...

Heal, heal, little tail of the frog, if you don´t heal today you'll heal tomorrow.

Exenio said...
This comment has been removed by the author.
Exenio said...

uts !!!

Lamento tu caida repentina y tus "vacaciones" forzadas; seguro te recuperas antes de lo que imaginas.

"Get well soon!!!" y por cierto, no te conviertas en una estadística.

Tania said...

Yo llego junto con Ana a visitarte a tu cantón.

Cuando te quites el parche ponle agua caliente al adhesivo para que no te duela mana, porque si se siente refeo.

Besos muchos!

e. said...

heal, heal little tail of the frog?!?!?! Qué onda con la translación directa de la t.??!?!?

Ten paciencia, estar incapacitada es mucho más nefasto de lo que la gente piensa, I know... ¿Tienes que ir al IMSS por tus incapacidades? Eso sí sería una tragedia!

En fin... que te mejores...

e.