Thursday, June 19, 2008

Los necesito

Quiero estos...



...¡uff!



...Y ESTOS...

Ayer fui con el Doc Bravo, de l cuál ya he mencionado que soy fan porque él es el responsable de que se oxigene más mi cerebrín curioso y baboso... Fui porque juré que iba a quedarme sorda a finales de la semana, más tardar el domingo iba a llorar desconsoladamente y sin escuchar mis lamentos de animal herido.

Pero no, parece que todo es causa de tener mocos en el oído. ¿Cómo llegaron ahi? Tuve una gripucha, y eran moco aventureros.

Entonces, me dijo, como dato curioso y alimentador de mis malviajes que todos los usuarios al ipod (con audífono) somos una generación de sordos. CAbrón...
Tons qué sí vale la pena invertir en buenos audífonos, noise cancelling... y punto. Oficialmente mi cerebro recibió esa información como una orden.

4 comments:

Anonymous said...

Hola, si de algo te sirve saberlo yo también anduve con los oidos tapados ¡por 3 semanas! después de una gripa mal cuidada y te entiendo se siente de la puritita; además de lo que te hayan recetado, ponte a inflar globos (neto, eso ayuda un buen), también ayuda que te tapes la nariz e intentes expulsar el aire por los oidos. Saludos Att. tu lectora-no-comentadora Moon.

zdxvgg said...

El consejo de anonymous es de peor enemigo. Jamás hay que hacer eso.

(¿A quién le caes mal?)

coco said...

¿A quién le caigo mal?

Pues no sé, supongo que todos son lo suficientemente hipócritas para no decírmelo en la cara...

ka! said...

...quiero esos audífonos !!

Sabes?...hoy estoy estrenando un celular de segunda mano, la idea me parece estupenda....sencillmente prefiero heredar a gastar un tanto..