Monday, June 16, 2008

Sobre los oriundos de este humilde edificio donde habito

Ah.... disfruto de un rico trago de jugo de arándano con manzana, el cual no podria haber logrado si no hubiera superado mi eterna gueba de ir al super. Asi que hay fruta y verduras, y demas cosas sanas para comer.

PERO...

Obvio, no todo siempre puede salir sin ningun momento neurotico. Y en esta ocasión fueron mis vecinos, terriblemente muchos de ellos unos dignos habitantes del planeta de los simios










Sin embargo lo que más me molestó, no fue la habitual asquerosisad que siempre me encuentro en las escaleras y pasillos, sino que tuve que cargar todas las bolsas del super, cortándome los dedos de las dos manos porque una pendjea estaba "apartando" un espacio más cercano a la puerta del edifico. Lo que más me cagó de todo fue que yo pensaba que la persona iba a llegar en segundos después de que y o pasé. Pero ah no... aún me dio tiempo para encontrar lugar, bajar lodas las bolsas, casi romper el vino y caminar hasta el eidifico y ella seguía "apartando".
Enotnces semi murmuré "ahhh , aún no ha llegado el coche y yo hata ya bajé TODO el súper.º Y en eso que se me sale una lata. Seguro alcanzó a escuchar las mentadas que casi no murmuré.


dice lalo que el fodonguismo me hace ver mayor...

tod a esto porque hoy en el super me dijeron señora , en la salchichonieria...

ME mata de risa criticándome en mi casa...

1 comment:

PaoValdivieso said...

jeejej a mi me pasa igual peor yo hoy me excedi no sali y estuve como topo todo el dia ne pijama haciendo labores domesticas y escolares juro mañana ir al super