Monday, November 24, 2008

De nuevo las ChocoZucaritas

Ahhhhh cómo me gustan las Chocozucaritas. y esta tarde me supieron resabrosas escuchando el disco de m83. No había tenido el gusto de hacerlo , hoy me lo pasaron y me gustó. ¡Qué cosa mas deliciosa!

Hoy fue una tarde que tenía ganas de disfrutar. Prometió y lo cumplió. Creí, durante el fin de semana que enloquecía, ahora ya veo todo con mucha tranqulidad.NOsalir de casa puede meterme cosas no deseadas en la cabeza. And you don´t want that!

Ya se acabó el plato voy por más. No me importa que sea el equivalente en calorías a la destrucción de la 'bomba de hidrógeno. Una de las cualidades favoritas de esta delicia de cereal de chocolate, es que tiene un tiempo prolongado de disfrute. La consistencia es tan perfecta que a pesar de estar mucho tiempo en la leche, cada estado desde las crispeantes hojuelas, que recién sacadas de la caja tocan la leche, hasta el final de leche con chocolate, es perfecto. Nunca pierde el estilo.
ChocoZucaritas Overdose.

Amo que Tito y Lupe estén enamorados del maletón y que sean fans. Está ya casi cubierto con pelotitas de peluche morenos.Pasan el día ahí echados, en su negro abrazo del Yang-Yang


Mi vecina es mi tocaya. Tiene un perro, blanco, de pelito chinito.

No comments: