Tuesday, November 11, 2008

Luto, Adiós chuchitas y color uña de orco.

Mi querida bicicleta fue robada. Sacada de las entrañas de mi garage. De un garage que cuenta con vigilancia 24hrs, y tres turnos de portero. Ok, no estaba encadenada, pero está en el garage.
Mi paranoia cree que es un hate crime. Sí, sospecho que a muchos de mis vecinos no les caigo bien.
Aún no lo puedo creer.
SIGO EN SHOCK

Otra despedida fue la de mis Chuchitas. Acompañé a mi mamá al doctor, y me aplicaron el 2x1. Es increíble como todos los días pensaba en ellas, pero nada más me las quitaron y ni me acuerdo que estaban. ¿Quién carajos las extrañaría?


Creo que me estoy dando cuenta que estoy más gorda de lo que pensaba. Es hora de comprar una báscula, de volver al ejercicio y de ir al nutricionista...
Sin embargo no es algo que me quite el sueño. En otro tiempo me hubiera puesto a dieta histericamente rigurosa, motivada por la boda -próxima- en Acapulco, en la que serán varios días con ropa playesca que tanto me caga (y además me quieren vestir de blanco. ¿¿blanco?? K...). Pero ahora me dio una ligera indiferencia. Digo ligera porque sí me saca un poco de onda mi muslismo esponjoso, pero pues ni pedo.
De hecho me queda un poco grande el vestido de cuando lo compré en agosto, pero nada grave.
Lo raro es que la cadera sí me ha crecido más, se me esponjó el culito y eso que ya lo tengo abultado.
Tons el vestido me hace sentir con el derriere de Beyoncé, pero albina...

¿Quieres saber de qué color es el vestido que usaré el sábado en la boda en Acapulco, de una de mis mejores amigas, la primera que se casa (así de bodorrio), de la que soy dama, y son tres dias de eventos?
.
.
.
.
..
.
.
.



....
.
..
.
...


...
....

...


...
....
...
....
....
...
...

5 comments:

Ana said...

ouch!

Anonymous said...

¿Color uña machucada?

PaoValdivieso said...

jejejejeej que onda estas cosas de verdad estan locas te dejo un saludo y la bascula buaaaaaaaaaa ya sera regresando

tr said...

Pa' mi que es uno de esos famosos ojo de pescado.

Draco said...

jajajja,... querida Coco,.. me encontre con tu blog y definitivamente me puso de buen humor,.. un saludo,.. estamos en contacto,..