Wednesday, October 29, 2008

tengo canas, tengo ganas


Hoy revisando la raíz de mi cabellera- tan necesitada de retoque- creo que vi varias canas. Caray, pensé, ¿de plano sí me saqué tanto de pedo? Pero pues me desperté varias veces en la noche, intranquila, y con las muelas adoloridas de la presión de la mandíbula. Si tan sólo tuviera un TAfil...uno al menos...

Ahora creo que me saldrán al menos, otro par de canas. De nuevo el trashberry me la aplicó. Lo odio. Me acabo de enterar de una invitación que me perdí porque al aparatejo no le da la gana recibir mensajitos. Y entoces, explotó el globo donde guardo la paranoia de nunca saber quién me ha escrito, cuándo, qué me han dicho, confesado, chismeado, revelado... y yo ni en cuenta.

SEGURAMENTE, ya me perdí de cientos de declaraciones de amor y millones de invitaciones ganosas. Sí, seguramente eso ha pasado.

Tengo tanto frío que tengo ganas de una sopa de cebolla.
Y ganas de otras cosas más...argh

3 comments:

Anonymous said...

Ves, la edad. Ja. Para quitarte esas ganas lo mejor es conocer a un adolescente de esos que siempre tienen ganas para que te quitas las ganas de querer tener ganas, o algo así.

Ana said...

TTTTSSSS. Pues yo tambien ya me descubri varias canas...y cada vez que las veo -es decir cada maniana- solo me pasa lo siguiente por la cabeza: "MIEEEERRRRRRRRRRDA! ahora los retoques tendran que ser mas seguido, al menos hasta que me salgan ya muchas canas y no me vea yo bien chistosa nomas con unas 7 y 8 en tan negra cabellera, erda?"

Bueno, me largo.
Besos
Pd. Te extranie este fin ...carajo!

Anjo Nava said...

¡Por un coñazo! Eso explica por qué no me contestaste la propuesta de establecer juntos una sociedad de convivencia, vía SMS. Ahora ya se me pasó ímpetu.