Wednesday, October 15, 2008

Tres cosas que valió la pena notar hoy.


1. Ya no sufro ir a bosques porque me gusta utilizar el autobús (aunque me pase la parada por andar pendejeando con el teléfono).
2. Los asquerosos pezones negros de una mujer, que hacía parecer, que lo más cómo del mundo era mostar sus teticas de perra en el vestidor del gimnasio usando sólo sus pantaloncitos y chanclitas.
3. Este león de peluche afuera de la tienda Comex. (ahhhhhhhh, pobrecitoooo). PObre peluche teporochoasqueroso.

6 comments:

Karla said...

Yo si sufro al ir a Lomas a trabajar, y bueno, lo comparo porque la ruta es la misma hasta Reforma, pero justo esa parte es un caos, además el paradero es de locos, vaya que las filas son largas y pocos los autobuses... solo si me toca ir sentada, leo, observo el paisaje y justo hoy lo ví lleno de flores de cempasúchil y por mera coincidencia, de fondo la canción de yellow ledbetter (por lo amarillo, aunque no tenga nada que ver), vaya que lo disfruté.
Jajaja y eso de los gimnasios, cero pudor y máximo asombro para los ojos que osan cruzar con tales imágenes, unas por desagradables y otras por envidia..... aguas, porque hasta perrillas pueden brotar. Saludos, Srta. Coco.

Karla said...

Por cierto, una duda... qué es el BLT?

coco said...

Uff, KArla, como comenté en l twitter el BLT es un sandwich maravilloso, que las iniciales de sus ingredientes le dan el nombre: Bacon, Lettuce & Tomatoe. El que hacen el el BArracuda es muy bueno... Mmmmm... Y si le pones un chingo de mostaza...agárrate, mamichula.

Karla said...

Muchas gracias por disipar mi duda! ;) lo malo es que no como tocino :(

Tania said...

pobrecito leoncito.

besos muchos.

Eric Uribares said...

deberíamos hacer algo como sociedad, esos leones cada vez se descaran más, hasta onde vamos a llegar¡¡¡