Monday, October 27, 2008

Provechito

aftermath


Esto de no saber cocinar me tiene sorprendida. O más bien el inventarse hacerse de comer. Repito, estoy muy sorprendida, Un Jamón de Lomo de Cerdo me dio una lección de "Cómo Maximizar sus recursos en la cocina". Tons esta noche quiero ver qué tan buena cena me puedo inventar con los pocos elementos que quedan en mi refirgerador y alacena. (Este reto , consecuencia de mi aún pobreza. )

Así que trato de ser creativa y me pongo mi mandil de la Bella durmiente (note to self: debo comprar un mejor delantal...éste está ya muy ¨chistoso¨...neurosis, ¡oh, la neurosis!)

Aceite de oiva, ajo, pimienta, sal...según yo conque algo ya tenga eso, agüebo, tiene que saber, si no bien, bastante comestible.
Las puertas de muchos gavinetes a la vez. Los voy cerrando tratando de tener mejor movilidad dentro de la cociana. Y aunque la cocina es amplia para echarse una polka, esta tarea requiere -de mi parte- mucho movimiento. En una de esas de limpiar el camino, un gato quedó encerrado.

Uff, estaría bueno que tuviera un vinito aquí.
También que sí quedara bien la cena...

...¡uff! quedó bastante bien , aunque un poco grasosa. Yo solita me apruebo. Me pongo como un 8.3

Aish, perdí mi código de reserva.Chale sí estaría perfecto un vinito y uno blanco. Aish Lalis, te extraño...cada vez ando más cursi, qué putas me pasa??! ¿qué le sigue?

¿POr qué a los gatos les gusta tanto el pescado y la leche? ¿POr qué no enloquecn con las cocadas?

...

PUTAMADRE. mi celular me la vuelva a aplicar. Tenía un par de fotos muy ilustrativas de lo antes descrito. Ora se tendrán que imaginar mi cena, mi mandil y las puertas de mi cocina. NI pedo.


voilá el peor paquete del mundo.

Mi odontólogo


¡uff!

3 comments:

Anonymous said...

Mmmm, un post donde comienza con que cocinas y termina en una imagen de un anillo de compromiso. Burguesa, la edad te ha alcanzado. Yo me di cuenta cuando de eso cuando comencé a hablar con mi mejor amigo de taladros, aditamentos para la casa y cómo colocar un cuadro sin que se caiga.

Karla said...

Creo que la Srta. Coco quiere un compromiso a la Bram Stoker, esperemos que en la cena no abunde el betabel.

coco said...

No, mi querido volován. hold your horses, manito...el anillo me lo topé y sí pme parece muy bonito si un día se ofrece... pero no es que ande urgida ni ná...Y sí la edad te llega , pero la economía puede más , así que meobligo a cocinar.