Wednesday, February 11, 2009

El que bebe té, no coge.



Estoy obsesionada con un par de cosas más (además de la bici y no encontrar chocozucaritas sin malvaviscos en el super). Anoche con un antojo brutal de comer algo dulce, aún después de haber deglutido un bisquet con mermelada de narnaja deliciosa sobre el pancito recién tostado y mantequilla, reddescubrí la maravilla de las manzanas con mantequilla de maní (amo la ridiculez de esa traducción).
La otra obsesión es la que el lado derecho del cuerpo se me está engarrotando. Sigo con la idea de tener una enfermedad degenerativa fatal. Ni las quiero mencionar para que mi mente -tan poderosa que es- no las invoque. Mi migraña no ayuda a pensar lo contrario. Es el tumor que crece...chale, ya lo dije.
...

Ayer M, me contaba de su abuela. Sobre ya cómo se le va el pedo, se trepa a la máquina del tiempo y se transporta al barco que la sacó de Europa para llevarla a nuestro continente. De la nada regresaba al 2009, pero los presentes ya habían sido testigos de ese momento de la historia de la cuál ellos eventualmente iban a ser parte.
Regresaba a la oficina -con la cabeza palpitándome como putazos de Muhammad Ali y pensaba: "Seguro cuando esté vieja mis nietos comprobarán su foreverés cuando escuchen mis idas al pasado". Narraré la descripción de esta foto que recién me enviaron. Una foto que el mundo jamás conocerá. El digno ejemplo de "No es lo que parece", la antítesis de "una imagen vale más que mil palabras" , y del "Hasta no ver, no creer". Da miedo y risa. Provoca vergüenza y descaro. Causa morbo y dispara persignaciones. Es genial y se rumora que es una probadita. Amo los trailers buenos.
"Jamais! Nadie puede ver esa foto", sin dudarlo afirma mi experto publirelacionista. He's such an expert!

Por otro lado ayer comencé a comprobar la teoría del "Si tomas té, No coges"...Parece que sí es cierta. All you single ladies, opten por el café, la copa de vino, el mezcal si es que quieren perder la cabeza. Nada de tés que por má ganoso que se ponga el macho, la hembra parece no concentrarse en ello

5 comments:

No_es_dificil_mi_nombre said...

Lamento informarte que la teoría del té está más que comprobada. te lo dice una de las más importantes repersentantes de "la nueva generación de revírgenes" después de varia la taza de té, con vario macho que también tomó té.
Lo próximo será probar el té con piquete, o té con pistola... Pero tomar té, asi a solo puro te, ni en pedo si de lo que se trata es de después "Tomar-té"...
Insisto, yo sé lo que te digo!
El té es lo más matapasiones que se ha visto en la nueva era del amor en tiempos del condón.

Exenio said...

Pero ni al revés, eh? si no tomas te, no pasa nada...





P.S.- Los otros recursos son más bien somas, pero a veces sirven. Por otro lado, el "manual del galán" dice que el varón debe aguantar vara si la dama en cuestión no se concentra debido a los efectos (o no) del te.

Anonymous said...

Mi chica toma té negro diario, nooooooooooo. Mierda, sabía que eso a la larga nos causaría un problema.

Anonymous said...

Ahora no solo es "el que escoge" sino tambien el que "bebe te"? Estupida abstinencia es inevitable.

Anonymous said...

Perdón, será que vivo en Inglaterra pero puedo decir que los vanilla lattes son la garantía de que no cogen, o no cogieron. Donde hay te, hay sexo. Cien por ciento.

(word veryfication: "cythe", lo juro)