Friday, February 13, 2009

wanna be

Pffff... sigo recibiendo mails que no son para mi. NO me molesta que no sean para mi, eso es un error a todos nos puede pasar. No eliges hacer el error. Sin embargo sí eleges ser un cursidemierda. No critico ser cursi. Acepto que yo soy una; lloro por todo y babeo con fotos de gatitos en sleeping bags. Soy cursi y qué. PERO la persona que manda esos mensajes está en un nivel de cursilería con mal gusto. Y eso sí que no lo puedo entender. Entonces recibo lo siguiente:



Primero abro esto y me alguien me dice qu eya no coma más. ¡Verga! Sí yo también había estado pensando eso. El apeito me ha vuelto y como a falta de pan, torillas.... También me ha dolido mucho la cabeza... ¿pero quién diablos escribe esto? ¿me aman? ¿Tú? ¿Quién carajos eres? Entonces me cae el veinte que todo es un error. Wrong person. 




WTF. ¿tierno? no, tenemos conceptos diferentes. I'm a cat person. Amo los perros pero los gatos sacan algo marranamente- algunos podrían considerar grotescamente- cursi de mi. Tierno en mi cerebro es interpretado por otra cosa. Esto es tierno, ¿ok?: cute kitten en google images.



Y luego esto. Ya es el colmo.


Insisto, mal gusto en la cursilería.


S me quiere mucho. recién me dijo. tu foto de perfil de facebook me recuerda a las pinturas de enfermeras de Richard Prince. Luego le cuento del proyecto "¿QUién es chupapito?" y que me dice, "Me recuerda a la última pieza de Sophie Calle". Damn, que ligeramente coincidamos con ideas estéticas me hace sentir muuuuy bien. Aunque sea un ligero roce. LIerisisisisisisisisisisisisisiissisisiisisisissiisismo.



Sophie Calle y la carta con la que un guey la mandó a la chingada. El proyecto mio, favor de ver la entrada de "Catársis".

6 comments:

Anonymous said...

Dos palabras: Cha Le.
La sinergia entre el perro joto y el mocoso vestido de diablo indican que tu admirador secreto tiene bajos niveles de testosterona. Posiblemente lloro viendo algun episodio de Remi.
Por el lado positivo, tienes alguien de quien burlarte en la oficina.

coco said...

Jijos!
Me cae que tu amiguito de los mails piteros si es un "Quien es chu-papito?" cualquiera mano!
Jijoles mano con esas fotos, nadie manda perros feos y bebès horribles, y mira que para encontrar un niño feo...
En fin, me parece que tu pròxima conquista, no debe ser un cibernauta de album de "tu y yo".

Exenio said...

Quiero que Sophie tome fotos cuando la multitud lee mis apuntes antes de que los vuelva a quemar ¿cómo le hago?

rojo/mon said...

jajajajajaja
no entiendo todavía el propósito de mandarle a tu homónimo la foto de niño-diablo...

ponerla de buenas tal vez?

me queda claro que eres persona de gatos (lo digo en el mejor sentido de la palabra jaja)

t. said...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Hasta pone de malas la cursileria no? A mi hasta el ojo me titirita cuando es Dia de San Valentin ( eye twitching just by thinking about it)
Ya intentaste contestarle a la persona, o solo sigues esperando recibir los mails? you know you like it ;)

Aqui ando pero ya no me ves said...

me lo quiero comerrrrrrr, que amargada jajajajajajajaj