Wednesday, May 27, 2009

a la verga todos!

anoche platicando con un cuate me terminó de caer el veinte que este pedo de relacionarse está de la verga. no veo un luz al final del tunel. escucho las historias de mis cercanos y compruebo que además de no ser la única sus historias también están pá llorar. no sé quién está mejor o peor...

luego para qué quedarme el fin de semana en el deefe. ¿para qué? ¿pá volver a tener la ilusión de "divertirme", de conocer a alguien, de vivir ese "fin perfecto"? No sucede, ni sucederá. Será lo mismo de siempre, la misma gente, las mismas mamadas, las mismas pendejadas, las mismas escenas, lo mismo.

así que mejor me voy. güeba todo, güeba todos.
sí necesito un break mental a tanta pendejada que últimamente veo por todos lados.
de lo contrario algo no tan bueno me puede suceder.
identificado el problema, solución tomada.
creo que se avecina un aislamiento.
me temo que será fructífero.

15 comments:

Anonymous said...

cliché: te leo, nunca te firmo, es mi primera vez.

no cliché: sí, las relaciones interpersonales contienen esa dosis de suicidio u homocidio calificado, más no tipificado.

son tiempos raros dónde los conceptos como, compartir, apoyo, respeto, se ven en términos de yo, luego tú, nunca nosotros.

enciérrate. reclúyete en los museos, parques, cafés, no contestes tus llamadas, te lo digo, porque cuando vivía en df, era un lujo y un placer la soledad, el destierro, la ebriedad con uno mismo, o sólo para variar, ver el nivel de soporte que se tiene uno consigo mismo.

ya fuera de este protocolo, date ese tiempo, pásala con madre (aquí se nota que soy regio) y olvida todo este pedo, total, no es la primera ni la última persona que se entera de esto y tampoco la ciudad se cae sin ti, pero eso sí, ponle sabor.

saludos
adán

Anonymous said...

coco, creo estas pasando por una fase aguda de la celebre "hueva existencial".
Creo que tienes el toque, la sensibilidad de que ese retiro egolatra-egoista ese "mi-metismo" (yo mi me conmigo) sea fructifero, si con tus fotos de la tarde del otro dia a mi se me quito la hueva y la rutina...creo que tienes lo suficiente para que resulte chido el asunto.
Y si, las relaciones interpersonales son como cagadas, tanto nos han enseñado de que hay que dar, y compartir. Y la verdad cuando primero te descubres dandote tiempo a ti, importancia a ti, te juro que empiezas a desarrollar mejores relaciones sin ese desgastante ciclo de "pero si le doy tanto y asi me paga", "pero si yo estoy siempre disponible, le entro con todo al trabajo y asi me pagan", y mas ejemplos sin fin.
El estar feliz con uno mismo es el inicio de grandiosas relaciones interpersonales, por lo menos con la persona mas importante, contigo mismo
Y ni maiz que es egoismo, pues solo asi estamos listos para compartirnos en las mejores condiciones.
HE DICHO...
AURA.

Ana said...

yo opino lo mismo que tu y me vale pito que me digan que estoy amargada y questo y quelotro.

te mando besos!

Exenio said...

Como te gustan los comenatrios pues te hago este...

Exenio said...

Como ya es lunes, pues te hago este otro...

Exenio said...

Y como el término "todos" incluye, pus, a todos... pus...

Exenio said...

Y pues como a mi me pasa lo mismo, pues te dejo este comentario...

P.S.- je... la palabra de verificación fue "atori"... :-P

Exenio said...

Y pus ya...

rojo/mon said...

enciérrate. Funciona. Luego cuando regresas te topas con unas cosas increíbles.

Besos

PaoValdivieso said...

definitivamente casi todo mundo esta asi... cuidece coco

El blogvith said...

Amiga no te agobies, estoy contigo. Yo misma no podría describirlo mejor. Efectivamente no entiendo nada. Y si, hay que disfrutar la ciudad, lo que dice Adan esta lleno de razón. Amiga no esta sola, estoy igual o peor.

OdeenR said...

¡Ash!

W.J. Porter said...

Wow! Esto fue como leer una version muy cranky de "How soon is now?"

coco said...

Wow, Porter...

marcela said...

amé este post y me siento identificada al 100