Friday, May 08, 2009

The thrill is gone??????

se pueden observar un par de malvabuaj y que no logré terminarme el plato. no puede ser.

Tengo miedo que mi paladar esté dando de baja a las Chocozucaritas como mi cereal favorito.

Después de haberme hecho la idea que cada vez que quiera disfrutar de un plato de deliciosas hojuelas crocantes de sabor chocolate, tengo que ponerme a la tarea de quitar todos los malvaviscosdemierda que vienen ya siempre en cada caja.

Aún así siempre quedan un par. Salen a flote sin sigilo en el momento que viertes la leche. Los odio. Me dice: "mira pendeja, aún estamos aquí".

Ya van dos veces que me shingo un plato de shocozucaritas y que no siento EL placer. The thrill is gone? ¿será? ¿será que cambiaron la receta? ¿que ya no le echan algún químico que le daba ese punch? ¿será que así como un día amé la mostaza, ahora las chocozucaritas pasaron a ser un cereal más de chocolate?

NOoooooooooo. ¿con qué lo voy a reemplazar?

He andado ahí coqueteando con los Trixtienenformadefrutitas, pero aún no me conquistan. Son kinda mi fuckbuddy del mundo de los cereales.

Tengo miedo.

6 comments:

Anonymous said...

no sufras coco, alo mejor tupaladar se esta adaptando a las exigencias por el calor.
mmm aun no se me ocurre una idea antojadiza suplente. Aunque las zucaras tradicionales con leche muuuy fria resultan refrescantes entre tanto calo....
es tiempo de volver a lo basico.
Asi espero despues de esta epidemia, invento, estrategia, show, volvamos a lo basico, ser mas ordenados, mas limpios, mas basicos. tan tan he dicho- aura

coco said...

Aura, neta te haré caso y volveré a lo básico.
en efecto las zucaritas clásicas son una delicia. Es más ese era mí cereal hasta que un día me dejé convencer a probar las chocozucaritas. Las probé con total desconfianza porqeu no soy de esas personas que les llama tanto descubrir cosas. generalmente pido las mismas cosas en cada lugar... enfin ya me estoy saliendo del tema... el punto es que sí, compraré las clásicas Zucaritas.

ya se antojó, mano...

Anonymous said...

Casi todos los cereales de Kellogs están hasta arriba de azúcar (salvo los clásicos Special K, y los de fibra, etc.), por ahora eres joven, pero...
No has probado otros cereales más nutritivos, tipo muesli o de ese estilo? También los hay con chocolate o frutos secos (almendra, nuez, avellana, etc.)

Los has probado?

coco said...

es una broma, no?

No no no el chiste justo es esa bomba calórica, que justo se que se va directo a mis nalgotas... pero es tantno el placer... digo no los compro ni consumo tan seguido...son como treats.
Me danu npoco de gueba los cereales sanos, pero también los compro. lo que me gusta es es combinación con la leche fría.
Sinceramente los que tienen frutos secos y mamadas jipis, me dan mucha güeba. soy alérgica a las almendras

Anonymous said...

jajaja, no, no era broma!
Pero te comprendo. Aunque yo lo decía más por evitar tener diabates o azúcar de mayor (ya me salió el comportamiento de abuelito).
A mi también me gustan mucho, pero no los compro porque después de un rato me empalagan. Para mi lo ideal es el equilibrio entre cereales nutritivos y que sepan bien (no a alfalfa ni a comida de caballos).
Respecto a que el exceso se vaya a tus asentaderas, realmente yo no he visto que tengas mucho, pareces delgada.

Cy said...

Mi fuckbuddy del mundo de los cereales...

Que cagado.