Tuesday, December 15, 2009

¡Qué fino!


Tengo que llevar a cambiar la llanta de mi bici. Se ponchó la semana pasada, evidentemente porqeu caí en un hoyo.
Di con este video que realmente me sorprendió lo elevado del nivel de estos bicivatos. No me imagino en Changotlan lo que duraría ese medidor. O los caminos para las bicis invadidos por el puesto de tacos y sus comensales. O el taxista aprovechándose de los segundos que anticipan el semáforo de las bicis. O la bici cargo saqueada. Quiero una bici cargo para hacer el super. Quisiera que hubiera un pedo realmente organizado aquí.
Vaya tantas cosas que uno quiere...

4 comments:

maus said...

está super suave el video, yo tampoco me imagino los cambios que tendríamos que hacer para poder implementar las bicicletas como un medio real de transporte.

otro punto en contra es la orografía del defectuoso, lo que solo permite que la gente del centro de la ciudad utilice la bicicleta, subir a santa fe en bici o ir a xochimilco está perrón, ja.

pero de que está suave está suave, el tener ciclopista ya es un avance ¿no?

en méxico si tenemos bicis cargo, los que venden tamales o los que reparten cosas en la bici y traen unas cajitas en la parte trasera.

saludos.

Anonymous said...

Pinche naca. Ya estás grande para andar con tu racismo pendejito y malinchista.

coco said...
This comment has been removed by the author.
coco said...

Anonymous, si vas a atacar, da la cara.
"Patriotism is the virtue of the vicious." Oscar Wilde.