Friday, December 11, 2009

Recomendación: Fears of the Dark





Hace ya no sé cuánto, L.R con sus siempre atinadas recomendaciones. Me pasó el link de la película, Nice: Se ve interesante. Y obvio ya vi porqué está recomendable.
Afortunadamente ...sí soy una persona pirata...me topé con la copia afuera de la Cineteca. También me traje Little Otik, siempre esos viajezotes de Svankmajer.. Enfin. hasta hoy la vi. Deje de esperar "el momento" , la puse y vaya agradable sorpresa.

Pasó por mi mente , antes de ver la película: "a ver si tan buenos que con animación y usando solo dos tonos, blanco y negro no logran cansarme y provocarme, sino miedo, alguna sensación alterada. Lo logró.
Los que más me gustaron fueron:
charles burns


el de marie caillou


richard mcguire


y ,simplemente las formas de pierre di sciullo.



1 comment:

magenta said...

el puro trailer me puso ansiosa...mal viaje verla habiendo ingerido algo.
saludos!