Wednesday, December 15, 2010

Parque de Ibirapuera

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Esa tarde no llovía cómo hoy. Me armé de valor después de darle otras buenas mordidas al panettone y salí por primera vez en mi bici. Valió absoutamente la pena traerla. ¡¿Pero cómo iba a dejarla?!
"¿Qué te vas a llevar?", la pregunta común. "Los gatos, mi bici, la compu y ropa", mi obvia respuesta.
Los gatos no llegaron conmigo,(motivode drama absoluto y catapula a la extrañación pelúcheda) pero llegarán con B.TIENEN QUE LLEGAR CON B.

Me sorpendió sentir que no había tanta presión de los autos hacia mí, y vaya... ¿Qué puedo decir? Las subiditas es supersabrosas.

Fue un milagro que no me cayera en el parque o que no me entrara un bicho por la boca. Pero tengo que afirmar que ese parque es lo más chingón. Me recordó a todos los parque que he conocido y que me han encantado.

No comments: