Friday, March 18, 2011

Zombis reales, Sala Sao Paulo. Parque Luz, Pinacoteca

Photobucket

Photobucket


Jamás imaginé que al camión me iban a recibir unos... ¿cincuenta? ¿sesenta? ¿treinta zombis negros? Casi como salido de una película de George Romero, deambulaban ocupando toda la calle. "¡Aquí me bajó!", pensamientos de sobrevivencia.
Caminar entre zombis, ha sido la escena que siempre me hace retorcer de miedo. Una situación que entra en de las "peores pesadillas*.
Así que cuando me dijeron que ya habían cerrado la taquilla, una minilagrimita intentó aparecer. "¡No sea chillona!", auto zape mental.

Territorio Zombi, o mejor conocido como Crackolandia cohabita con los objetivos de paseo del día de ayer: Ensayo Orquesa/Sala Sao Paulo, Parque de la Luz, Pinacoteca. "Crackolandia", ¡me encanta ese nombre! (Toda ciudad que termine con "-landia")

Next. "¿Cómo decía Google Maps? Espero que no haya más zombis."

Photobucket


Y no hubo, pero sí un viejito ligador en el Parque de la Luz. Otra vez, el "tudo bem" y de ahí el señor a soltarse a platicar. Prácticar el portugués no está mal, pero después comienzo a pensar que es un crazy-viejito-serial killer y me retiro. El daño está hecho.

En la Pinacoteca, una agradable sorpresa, un poco de constructivismo ruso. Alexander Ródtchenko. Recuerdo y olvido.
Recuerdo:

Franz Ferdinand "Take Me Out" Music Video - Directed by Jonas Odell from FilmTecknarna on Vimeo.




Olvido:
La otra expo sobre constructivismo... ¿En dónde fue?¿Cuándo? Ash.


*Le ganadora de la categoría "peores pesadillas", es sin duda apocalisis nuclear. So hot right now. Las pesadillas sí se pueden convertir en realidad. Japón.

No comments: